“Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.” 

Philip Kotler

En Noogar el diseño tiene como objetivo proporcionar un proceso fluido y resolver problemas. 

Estamos comprometidos a tener el 100% de satisfacción del cliente, siempre yendo más allá de nuestros objetivos.

Lo que dicen nuestros clientes es realmente importante para nosotros, así que hemos recopilado sus opiniones.

RAFFAELLA

Diseño, Gestión Integral de Reforma y Decoración de villa en Villaverde, Fuerteventura

"Conocimos a Fabio a través de nuestro agente inmobiliario y no pudo hacernos un regalo más grande. Fabio tiene una gran capacidad organizativa y una precisión nunca encontrada en ningún profesional. Pudo, en muy poco tiempo y en el período de Covid que llevó a una situación complicada, amueblar y completar nuestra villa de una manera magnífica.

Atención al detalle, escrupulosa elección de materiales y también de las empresas en las que teníamos que confiar para las obras de construcción. Siempre ha seguido personalmente todos los trabajos y, desde Italia, siempre hemos estado al tanto de todo lo que hizo que esta experiencia fuera extraordinaria.

Recomendamos a Fabio a todos aquellos que quieran un verdadero profesional con una P mayúscula, que sepa poner su corazón además de sus habilidades."

(Comentario en Google)

AMAYA

Decoración del hogar integral en Caleta de Fuste, Fuerteventura

 

“Mi experiencia no ha podido ser mejor! Además de tener un gusto exquisito, capta muy bien tu estilo, es muy atento, buen profesional y se preocupa de todos los detalles hasta donde tú quieras. En nuestro caso por ejemplo, se preocupó hasta de que tuviésemos todos los detalles como ropa de cama, toallas etc… siempre contando con nuestro gusto . La verdad es que ha sido un placer haberle contratado. Yo volvería a contar con él siempre! Un millón de gracias Fabio, estamos encantados!”

(Comentario en Facebook)

JOSÉ MIGUEL

Decoración del hogar integral en Caleta de Fuste, Fuerteventura

"La experiencia con Fabio ha sido increíble. Somos de Bilbao y nos compramos un ático en Fuerteventura. Lo primero que nos planteamos es que hay que decorarlo.

A través de internet hicimos un barrido de tiendas de decoración y en nuestros viajes a la isla estuvimos viendo las tiendas y no hay mucho que elegir en Fuerte. Seguimos indagando por internet y de repente nos apareció un pintor italiano que pasó 10 años en Londres y se dedica a la decoración. Vimos algunas cosas que había hecho y nos dimos cuenta que era lo que queríamos. Nos pusimos en contacto con el y "nos lanzamos a la piscina" ya que desde el principio con el fue todo fácil. Nos entregaron el ático en Abril del 2020 en plena pandemia, con las comunicaciones aéreas y marítimas cerradas, un caos. Pues Fabio sacó todo adelante y en Mayo ya estábamos viviendo en nuestra casa de Fuerteventura.

No tenemos palabras para agradecer a Fabio el compromiso que cogió con nosotros y el resultado final maravilloso. Estamos felices en nuestra casa de Fuerte. Gracias Fabio. Siempre tendrás en nosotros unos amigos."

(Comentario en Google)

SUSANA

Decoración del hogar integral en Puerto del Rosario, Fuerteventura

“Fabio es muy profesional.

Cuida hasta el detalle mas pequeño. Y si algo no te convence, tanto a ti como a él, lo cambia. No deja nada al azar, cada pieza decorativa está estudiada. 

Cada habitación fluye con la siguiente, desde la entrada hasta el jardín. 

Consiguió  convertir mi casa en el espejo de la personalidad de mi familia. Haciendo de una casa un hogar, convirtiendo una idea en un sueño. 

Gracias otra vez Fabio, mi casa es tu casa.” 

(Comentario en Facebook)

STEFANO

Reforma integral y mobiliario en Corralejo, Fuerteventura

"Fabio es un experto diseñador de interiores y atento a los detalles.

Ha seguido el proyecto de renovación y diseño durante tres meses, manteniéndonos siempre actualizados. Nos ha impresionado su disponibilidad; pone pasión en su trabajo. Se ganó nuestra confianza fácilmente y esto nos permitió trabajar juntos para realizar nuestro sueño de una manera serena y organizada.

Si amas los detalles y las cosas bellas, entonces Fabio es la persona para ti; haría cien proyectos más con su guía.

Estamos extremadamente satisfechos con los resultados."

(Comentario en Facebook)

PAOLA

Gestión de reforma y decoración del hogar en Corralejo, Fuerteventura

“Un verdadero profesional, que aquí en Fuerteventura es más único que raro.

Fabio me aguantó durante meses; logró satisfacer mi necesidad de tener una casa funcional pero elegante, también con la complicación de un presupuesto reducido. Ha estado disponible en todo momento e incluso para asuntos que no deberían haberle preocupado.

¡Incluso ha sido de apoyo moral durante la renovación interminable por la que tuve que pasar antes de comenzar a amueblar la casa!

En resumen, no hay duda de que lo recomiendo al 100%.”

(Comentario en Google)

KARIN

Decoración del hogar en Gran Tarajal, Fuerteventura

“Fabio tiene un fino sentido de las formas y colores. Hizo de mi apartamento un oasis. Le estoy muy agradecido por su compromiso, que va mucho más allá de los estándares normales.”

(Comentario en Facebook)

SURFING COLORS (Valentina Vinci)

Diseño de Coworking para hotel en Corralejo, Fuerteventura

"Muy recomendable, con buen gusto y siempre disponible. Muchas gracias Fabio por toda la ayuda prestada. Volveremos a vernos!"

(Comentario en Google)

JESÚS

Decoración del hogar y Reforma integral de terraza en Puerto del Rosario, Fuerteventura

“¡Estamos encantados! Han diseñado nuestra casa. Jardín incluido. Es diferente a lo que puedas encontrar en otro sitio. Diseñan tu casa teniendo en cuenta tus gustos y convierte tu casa en un HOGAR, no en una casa de revista impersonal. Tienen unas ideas geniales. 

Es un gusto volver cada día a casa y sentirla un hogar, pero a la vez algo moderno, elegante y con gusto. 

Todos nuestros amigos nos preguntan por la decoración.”

(Comentario en Google)

ALINA

Diseño de reforma de local comercial en Corralejo, Fuerteventura

 

“Excelente y muy profesional. Fabio trabaja de manera muy profesional, con entusiasmo y siente mucha pasión por todo lo que hace. Estoy realmente ilusionada con el proyecto que ha elaborado para mí negocio, que es muy innovador y se mantiene dentro de mis posibilidades económicas. Respetuoso en mantener mi estilo, pero introducir los cambios necesarios que yo no soy capaz de ver por mí misma.”

(Comentario en Facebook)

SHANA

Decoración del hogar en Londres, Inglaterra

 

“¡Tan elegante y sin esfuerzo! Realmente saben qué elegir y cómo combinar estilos. Tienen una habilidad particular para crear un entorno relajante y pacífico.”

(Comentario en Facebook)

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

CONTÁCTANOS Y SÍGUENOS
  • Instagram - Noogar Interior Design
  • Facebook - Noogar Interior Design
  • YouTube - Noogar Interior Design
  • Houzz - Noogar Interior Design
  • Blog - Noogar Interior Design

© 2020 Noogar | Todos los derechos reservados | Fabio Esposito