top of page
Villa con piscina en Lajares, Fuerteventura.

LAJARES
VILLA HONDO

Proyecto de interiorismo de una villa con piscina en Lajares, Fuerteventura.
Amueblado con esencialidad y propósito, utilizando muebles de diseño exquisito, explorando y cultivando la esencia del diseño escandinavo. Tonos neutros, contrastes sutiles, materiales naturales y textiles orgánicos para desdibujar los límites entre el interior y el exterior y ayudar a que la villa adopte el paisaje volcánico de Lajares y la refinada simplicidad de un espacio minimalista. 


Transformamos el espacio habitable en un oasis de diseño tranquilo y elegante donde los materiales naturales como la madera maciza y los textiles orgánicos nos ayudaron a agregar profundidad y textura. 


También hay un fuerte diálogo entre la naturaleza y el mobiliario para potenciar esa sensación de apertura y tranquilidad propia de un concepto de vida interior-exterior, para que nuestro cliente pueda disfrutar de la mejor exposición posible a la luz natural, con vistas despejadas sobre el Calderón Hondo desde el salón y vistas impresionantes de la puesta de sol sobre la Montaña de Tindaya y Escanfraga desde la zona de la piscina. 

VIDEO

ANTES Y DESPUÉS

BLOG POST