Noogar, Proyecto de Interior Design en Corralejo. Coliving con cocina y Coworking para nómadas digitales en el Hotel Surfing Colors, en Corralejo, Fuerteventura

SURFING COLORS HOTEL - CORRALEJO
COWORKING / COLIVING

Un espacio de Coworking y Coliving cómodo y funcional en el Hotel Surfing Colors, en Corralejo, Fuerteventura

Inspirado en los espacios abiertos estilo Nueva York y al diseño nórdico, este espacio multifuncional está lleno de luz, materiales naturales y muebles y decoraciones de diseño personalizado. 

El diseño moderno, los patrones geométricos y una paleta de colores monocromática, con un toque de azul y amarillo, son el núcleo de este espacio: un lugar divertido, profesional y elegante para nómadas digitales y trabajadores remotos en la isla. 

El espacio anteriormente estaba ocupado por una serie de apartamentos, por lo que lo hemos rediseñado por completo y luego hemos gestionado la reforma y decorado todo el espacio, incluida una cocina multifuncional y totalmente equipada, un espacio de trabajo común con escritorios ajustables y cómodos sofás, una zona de descanso glamorosa, sala de reuniones, cabinas privadas para videollamadas, y dos baños. 

Aquí realmente puedes encontrar todo lo que necesitas para pasar un día agradable trabajando. 

VIDEOS

ANTES Y DESPUÉS

BLOG POST