Fachada de una villa en Corralejo, con vista de Malpaís. Proyecto de interiorismo en Fuerteventura, de estilo escandinavo minimalista.

LA CAPELLANÍA  |  TAMARAGUA
PUEBLO CANARIO

Un chalet de dos plantas con jardín en la urbanización Pueblo Canario, en La Capellanía/Tamaragua, dotado de unas impresionantes vistas al paisaje protegido de Malpaís, en el norte de Fuerteventura. 

Diseñamos y gestionamos la reforma integral de la casa para fusionar el paisaje natural, visible desde todas las ventanas, con un espacio habitable que realza la sencillez y los materiales naturales propios del estilo de interiorismo Japandi. Una decoración de interior minimalista pero cálida y con textura que, también gracias al suelo continuo de microcemento, se siente llena de paz y propósito. 
Un flujo sin esfuerzo de un hogar minimalista donde el concepto de "menos es más" transmite simplicidad y funcionalidad. 


Una reforma integral de la vivienda, que transformó por completo el espacio en un oasis tranquilo y aislado, a solo unos minutos del animado pueblo de Corralejo.

VIDEOS

ANTES Y DESPUÉS