top of page
  • Foto del escritorNoogar

Entrevista con el cliente: Amaya y José Miguel | La experiencia Noogar.

Actualizado: 1 dic 2023

Quedamos con Amaya y José Miguel, una encantadora pareja de Bilbao, que nos cuentan su experiencia con nuestros servicios de interiorismo en Fuerteventura y cómo ha sido todo el proceso creativo, de decoración y amueblamiento con nuestro diseñador y decorador de interiores. Descubre cómo su ático en Pueblo Majorero, Caleta de Fuste, con vistas al mar y al campo de golf, se ha convertido en un hogar moderno con influencias retro vintage, lleno de colores y materiales naturales.




¿Por qué habéis decidido comprar un ático en Fuerteventura?


A: Los dos buscábamos un lugar en España al que pudiéramos escapar durante la muy larga y fría temporada de invierno en Bilbao y el clima que ofrece Fuerteventura durante todo el año es simplemente increíble e imposible de resistir.


¿Qué es lo que más os gusta de Caleta De Fuste?


A: Me gusta mucho su ubicación porque está en el centro de la isla y su cercanía tanto al aeropuerto como a la capital, Puerto del Rosario. Me encanta su tranquilidad y tener la playa a 5 minutos andando.

JM: Y mientras mi mujer camina hacia la playa, yo puedo caminar hacia el campo de golf para disfrutar de una de mis mayores pasiones. Es genial tener tantas comodidades cerca de casa.


¿Cuándo os disteis cuenta de que necesitabais ayuda para decorar y amueblar vuestra propiedad?


A: Al estar en Bilbao, en cuanto decidimos comprar este ático en Pueblo Majorero, pensamos que hubiera sido una buena idea localizar un interiorista que nos ayudara.

JM: Simplemente no teníamos ni idea de cómo hacerlo porque no conocíamos Fuerteventura y además, las pocas tiendas de muebles y decoración que habíamos visto, no eran de nuestro agrado.



¿Fue la primera vez que contratasteis a un diseñador de interiores? ¿Cuáles eran vuestras expectativas?


A: No, no era la primera vez, siempre hemos tenido en cuenta la opinión de un profesional para diseñar y decorar nuestras casas porque reformar una casa lleva mucho trabajo y planificación. Además un interiorista puede ver el potencial de un espacio y aconsejarte sobre las mejores soluciones que nunca se te habrían ocurrido.

JM: Nos gusta tener un profesional que entienda lo que queremos y pueda hacerse cargo de todo el proyecto. La cuestión era, ¿Cómo encontrar un interiorista profesional en Fuerteventura? ¿Cómo confiarle tu casa a alguien al otro lado del océano?


¿Teníais ya ideas o necesidades específicas para el amueblamiento de la vivienda?


A: La única idea que teníamos en mente era tener un espacio que se sintiera diáfano, ligero y sin demasiados muebles.

JM: Yo también quería una casa que se sintiera completamente diferente a la nuestra en Bilbao ya que íbamos a disfrutar de Fuerteventura de una manera diferente en términos de estilo de vida.



¿Cómo manejasteis lo de no saber exactamente cómo se vería la casa al final?


A: El asesoramiento de Fabio fue muy fácil de seguir y enseguida, cuando empezó a enseñarnos el plano 3D y las opciones de mobiliario, vimos como todo se iba convirtiendo en lo que queríamos. Fabio nos facilitó mucho confiar en él y por eso le dimos la libertad creativa que necesitaba.




¿Cuál fue vuestra primera impresión cuando entrasteis en vuestra nueva casa recién decorada?


A: Era tal cual como la habíamos imaginado, perfecta.

JM: Tenía tanta curiosidad por ver el resultado final y estaba literalmente asombrado, sorprendido y, por supuesto, feliz.


¿Cómo describiríais vuestro hogar y cuál es vuestra habitación o mueble favorito?


A: Nos gusta todo, quizás por destacar un lugar por su originalidad, diría la pared forrada de madera de nuestra habitación.

JM: Me gusta mucho lo funcional, espaciosa y cómoda que se siente la sala de estar y cómo fluye a la perfección hacia la terraza. Es un hogar acogedor y ideal para relajarse y dar la bienvenida a amigos y familiares.


¿Estáis contentos con vuestra experiencia con Noogar?


A: Contentos es decir poco. Tienes que entender y ponerte en el momento en que nos dieron las llaves, era mayo de 2020, en plena pandemia. Todas las comunicaciones marítimas y aéreas estaban cerradas o con muchas limitaciones. Pensábamos que nunca íbamos a poder ir a nuestra nueva casa. Si lo pienso, todavía estoy incrédula, sin embargo, Fabio logró entregarnos la casa, amueblada y decorada hasta el último detalle.

JM: Realmente actuó como un gran profesional y consiguió en un tiempo récord que llegaran los muebles y que se ejecutaran las mejorías necesarias. Fabio hizo que todo fuese fácil.



Descubre más sobre este proyecto de interiorismo: Vee las fotos - Lee el blog



Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page