top of page
  • Foto del escritorNoogar

Nuevo Proyecto: Apartamento de estilo vintage moderno en Pueblo Majorero, Caleta de Fuste.

Actualizado: 27 sept 2022

Nuestro proyecto de diseño y decoración de interiores y exteriores en la nueva urbanización Pueblo Majorero, ubicada en Caleta de Fuste (Antigua). Como diseñador de interiores fue un encanto crear un hogar con influencias retro de los años 70, en un estilo colorido y moderno. Una decoración de interiores única para una casa de vacaciones en Fuerteventura.


Image by Noogar


¿Estás listo para descubrir el detrás de escena de nuestro proyecto de diseño y decoración de interiores en #CaletaDeFuste, Fuerteventura? Fue emocionante para nosotros trabajar en este ático en Pueblo Majorero, una nueva urbanización residencial con impresionantes vistas sobre el mar, las montañas y los campos de golf de Caleta. Cuando una encantadora pareja de la península nos contactó, querían asegurarse de que pudiéramos completar la renovación y la decoración a tiempo para su mudanza a la isla. Su idea era tener una casa de vacaciones en #Fuerteventura que se sintiera como en casa y que reflejara su personalidad.

Image by Noogar


Inmediatamente comenzamos a tener varias reuniones en línea con los clientes y siempre nos mantuvimos en contacto a través de WhatsApp. Parece un obstáculo no poder reunirse en persona para discutir el proyecto, pero toda la etapa inicial de comunicación fue simple y fácil. Durante las numerosas videollamadas en Skype, les mostramos el render 3D de la propiedad, los tableros de visión (moodboard) y nuestras ideas para la #decoracióndelhogar y el diseño de exteriores. La propiedad no solo tiene una hermosa terraza, también tiene un amplio solárium que debía transformarse en un espacio cómodo y relajante.

Images by Noogar


Después de algunas reuniones online, los clientes estaban felices de continuar con nuestra idea de usar influencias retro y #vintage de los años 70 con un estilo más colorido y #moderno. El siguiente paso fue hablar sobre muebles, decoraciones, muebles de exterior y textiles para la decoración de su habitación, cojines y sofá. Nos gusta planificar cada pequeño detalle y, en este caso, optamos por textiles naturales de diseño para crear un look especial. Para hacer que este ático sea aún más único, nuestro estudio de #interiorismo diseñó muebles a medida personalizados y hechos a mano exclusivamente para nuestros clientes.

Image by Noogar


Tener espacio adicional para el almacenamiento siempre es una prioridad y, por esta razón, comenzamos a pensar en soluciones y diseñamos muebles elegantes y personalizados para la #saladeestar, el dormitorio de huéspedes y los baños. En Noogar, pensamos en el almacenamiento como una necesidad, pero al mismo tiempo, el secreto es crear algo que no solo sea funcional sino que sea más agradable a la vista. El almacenamiento adicional no tiene que ser visible, obvio y distraer al mirar el estilo de diseño de interiores.

Images by Noogar


Cuando finalmente comenzó el proyecto, la planificación de cada paso del proceso fue fundamental para completarlo a tiempo para que los clientes se mudaran a Fuerteventura. Pedimos los #muebles de inmediato, ya que lleva más tiempo recibir envíos en las #IslasCanarias y luego nos reunimos con nuestra confiable empresa de carpintería y reforma para analizar los colores y los cambios estéticos que se realizarán. Mientras tanto, pedimos las cortinas y comenzamos a buscar jarrones, plantas, decoraciones y textiles para el dormitorio como colchas y sábanas.

Images by Noogar


No importa cuán meticulosa sea tu planificación, siempre ocurre algo inesperado y, desafortunadamente, en este proyecto, el confinamiento debido al coronavirus nos ha retrasado. Sin embargo, logramos mantener los muebles en un almacén y tan pronto como la empresa de renovación pudo continuar su trabajo, nos aseguramos, poco a poco, de que todo se uniera como se esperaba. Ha sido un momento difícil, pero gracias a nuestra planificación inicial logramos lo mejor que pudimos durante la pandemia mundial.


Images by Noogar


Si la decoración interior es colorida y está influenciada por una estética vintage, para el #diseñodeexteriores solo usamos madera natural y muebles de exterior de forma redonda como la mesa principal de madera y el sofá de esquina de madera para el solárium. No es solo una forma de conectarse con la naturaleza, sino también una manera de crear una conexión con el dormitorio principal donde diseñamos una cabecera de madera #hechaamedida del piso al techo.

Images by Noogar


Al final, la propiedad se siente como la casa de vacaciones perfecta, relajante y excéntrica y, al mismo tiempo, un lugar donde los clientes pueden pasar un largo período de tiempo sin la sensación de estar en una propiedad de alquiler. Las obras de #arte son una gran parte de este sentimiento y también hemos estado buscando piezas de arte de artistas locales en Fuerteventura para agregar a la #decoracióndeinteriores. Además, las plantas, la forma redonda de las mesas laterales de metal en la sala de estar, el enorme espejo y la lámpara redondos, el acogedor sofá de terciopelo y las mecedoras de madera... todos estos son elementos que cuentan una historia. Estamos felices y orgullosos cuando nuestros clientes nos dicen que se sienten como en casa después de completar nuestro trabajo.

Image by Noogar


“A través de internet hicimos un barrido de tiendas de decoración y no hay mucho que elegir en Fuerteventura. Seguimos indagando por internet y de repente nos apareció un pintor italiano que pasó 10 años en Londres y se dedica a la decoración. Mi experiencia no ha podido ser mejor! Además de tener un gusto exquisito, capta muy bien tu estilo, es muy atento y un buen profesional. Nos entregaron el ático en Abril del 2020 en plena pandemia. Pues Fabio sacó todo adelante y en Mayo ya estábamos viviendo en nuestra casa.

No tenemos palabras para agradecer a Fabio el compromiso que cogió con nosotros y el resultado final maravilloso.” - ¿Quieres saber qué dicen nuestros clientes sobre su experiencia con Noogar? Haga clic aquí.

Images by Noogar


¿Estás buscando un diseñador de interiores que pueda transformar tu hogar? Contáctenos para una consulta gratuita y para descubrir todos los servicios que podemos ofrecerte.




Hazlo Hogar – Hazlo Noogar





80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page