• Noogar

La importancia del sofá

Actualizado: may 29

¿Estás buscando el sofá perfecto? ¡Aquí hay algunos diseños de sofás diferentes para elegir!


Image via Noogar


A medida que pasamos más y más tiempo en casa, esta semana he decidido hablar sobre el mueble que más usamos durante esta cuarentena: el sofá. Ok, es cierto, la gente está ocupada con videollamadas, ejercicios y yoga en línea e incluso cenas en línea con amigos y familiares. Sin embargo, no podemos negar la importancia del sofá en estos días porque es donde nos relajamos para ver Netflix o leer un libro. Cuando trabajo en un proyecto de diseño de interiores, el sofá suele ser una de las primeras cosas de las que los clientes quieren hablar, por lo que he reunido diferentes estilos de sofás para que consideres en tu próximo cambio de imagen de salón o proyecto de #DecoraciónDeInteriores en las islas Canarias.


Images via Pinterest


Mid-Century - es la opción perfecta para los amantes de la estética retro. Su forma limpia y rectangular generalmente viene con una tapicería monocromática. Se adaptará perfectamente en un interior minimalista y contemporáneo porque su estilo "Mad Men" es elegante y atemporal.

Chaise Lounge - el mueble más decadente que puedes tener para sentarte y reclinarse. Aporta un hermoso toque francés al interior de tu hogar y puede ser tanto una pieza llamativa como una adición a la decoración de tu dormitorio. Ahora puedes encontrar un diseño más moderno de chaise lounge y tumbonas que también se pueden convertir en un elegante sofá cama.

Tuxedo - hay diferentes tipos de sofás de esmoquin, pero su característica más distinguida es la forma cuadrada. Puedes optar por diferentes telas aquí y dado que los brazos son casi siempre de la misma altura que el respaldo, este sofá resulta elegante y cómodo.