top of page
  • Foto del escritorNoogar

La importancia del sofá

Actualizado: 29 may 2021

¿Estás buscando el sofá perfecto? ¡Aquí hay algunos diseños de sofás diferentes para elegir!


Image via Noogar


A medida que pasamos más y más tiempo en casa, esta semana he decidido hablar sobre el mueble que más usamos durante esta cuarentena: el sofá. Ok, es cierto, la gente está ocupada con videollamadas, ejercicios y yoga en línea e incluso cenas en línea con amigos y familiares. Sin embargo, no podemos negar la importancia del sofá en estos días porque es donde nos relajamos para ver Netflix o leer un libro. Cuando trabajo en un proyecto de diseño de interiores, el sofá suele ser una de las primeras cosas de las que los clientes quieren hablar, por lo que he reunido diferentes estilos de sofás para que consideres en tu próximo cambio de imagen de salón o proyecto de #DecoraciónDeInteriores en las islas Canarias.


Images via Pinterest


Mid-Century - es la opción perfecta para los amantes de la estética retro. Su forma limpia y rectangular generalmente viene con una tapicería monocromática. Se adaptará perfectamente en un interior minimalista y contemporáneo porque su estilo "Mad Men" es elegante y atemporal.

Chaise Lounge - el mueble más decadente que puedes tener para sentarte y reclinarse. Aporta un hermoso toque francés al interior de tu hogar y puede ser tanto una pieza llamativa como una adición a la decoración de tu dormitorio. Ahora puedes encontrar un diseño más moderno de chaise lounge y tumbonas que también se pueden convertir en un elegante sofá cama.

Tuxedo - hay diferentes tipos de sofás de esmoquin, pero su característica más distinguida es la forma cuadrada. Puedes optar por diferentes telas aquí y dado que los brazos son casi siempre de la misma altura que el respaldo, este sofá resulta elegante y cómodo.

Images via Pinterest


Cuero - ¿te gusta suave? Un sofá de cuero es siempre una opción atractiva. Solían ser voluminosos, pero ahora puedes encontrarlos en muchas opciones de estilo diferentes. Como sabes, el cuero mejora con la edad y es fácil de limpiar. Realmente amo los sofás de cuero en un diseño de interiores industrial.

Chesterfield - los brazos de este icónico sofá con botones profundos están enrollados y tienen la misma altura que el respaldo. Un #Chesterfield suele ser una pieza llamativa para tu sala de estar o una biblioteca sofisticada. Es súper elegante y puede acomodar a muchas personas.


Image via Pinterest


Mimbre - ¡tus muebles de exterior también son importantes! El mimbre se ve natural y funcional para tu espacio al aire libre perfecto. También puedes agregar más asientos con cómodos cojines. Si estás buscando más inspiración para muebles de exterior, puedes hacer clic aquí para leer mi blog post. Recuerdas que Noogar puedes ayudarte a ordenar tus muebles favoritos y tenerlos entregados en Fuerteventura. Las opciones son infinitas con nuestros proveedores.


Modular - si tienes un gran espacio, un sofá modular podría ser la opción perfecta para jugar con colores, materiales y estampados. En uno de mis proyectos de #interiorismo, por ejemplo, he usado un sofá modular muy colorido que se puede organizar de diferentes maneras. Una delicia a hecha a medida para una sala de estar boho.


Image via Noogar


Lawson - un sofá tradicional que se ha convertido en el símbolo de un estilo simple y moderno. El diseño original de Lawson tiene tres almohadas traseras unidas sobre cojines de tres asientos, y se cree que es el más cómodo para una siesta rápida.


Cabriol Francés - una opción muy romántica de estilo francés con patas de madera. Sus líneas son elegantes y, dependiendo de la tapicería, puede agregarle un toque contemporáneo.


Camelback - con sus hermosas líneas y curvas que recuerdan a las de los camellos, este sofá se ve elegante y atemporal.


¡Haz que tu hogar sea especial con nuestros servicios personales de diseño de interiores y ¡Contáctenos para obtener más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerte! 



Hazlo Hogar. Hazlo #Noogar.



177 visualizaciones0 comentarios
bottom of page