top of page
  • Foto del escritorNoogar

Ideas para cocinas: descubre las últimas tendencias para diseñar la cocina de tus sueños.

¿Tienes pensado reformar tu cocina en Fuerteventura este año? Las tendencias de diseño de cocinas evolucionan constantemente y 2023 no es una excepción. Desde colores llamativos y oscuros hasta tecnología inteligente y minimalismo, hay muchos estilos y tendencias en los que inspirarse. Descubre cómo los interioristas y decoradores de interiores las incorporarán para crear cocinas funcionales, modernas e increíblemente elegantes.


© Noogar



DISEÑOS AUDACES Y COLORES OSCUROS


No importa si decides diseñar una cocina negra o una con colores excéntricos, lo importante es crear una estética atrevida. Los colores como el azul marino, el verde bosque e incluso los gabinetes negros combinados con llamativas encimeras y salpicaderos serán una tendencia popular este año. Puedes conseguir el mismo resultado incluso si utilizas una paleta de colores neutros, siempre que crees contrastes interesantes.


© Noogar



MEZCLA DE METALES


Mezclar diferentes acabados metálicos como el oro, la plata y el latón es una tendencia que ha cobrado fuerza en los últimos años y cuando usas diferentes acabados en los muebles y accesorios de tu cocina, crearás una decoración de cocina única y atemporal.



COCINA INTELIGENTE


Gracias a la creciente popularidad de los hogares inteligentes, nos estamos familiarizando con los electrodomésticos y dispositivos de cocina avanzados. Espere ver más funciones de alta tecnología en los electrodomésticos en 2023, como hornos y refrigeradores inteligentes que se pueden controlar fácilmente a través de un smartphone y que harán que el tiempo que pases cocinando en la cocina sea más funcional y organizado.



DISEÑO SOSTENIBLE


Los clientes de nuestra empresa de interiorismo en Fuerteventura empiezan a buscar soluciones más ecológicas y sostenibles a la hora de diseñar o reformar su hogar y hacer su cocina más eficiente energéticamente a través de electrodomésticos, materiales sostenibles y también con plantas de interior para mejorar la calidad del aire.


© Noogar



MINIMALISMO


De un extremo al otro. Tras la tendencia maximalista de las últimas temporadas, las cocinas minimalistas vuelven con sus líneas limpias, el orden y apuestan por la funcionalidad y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. El concepto principal es un diseño que quiere crear un espacio tranquilo donde comenzar el día, un espacio donde cocinar se siente casi como una actividad relajante.



DECORACIÓN NATURAL


Los decoradores de interiores utilizarán mucho materiales naturales como la madera, la piedra y el mármol este año porque su presencia en la cocina es capaz de crear hermosas texturas. Si está renovando tu cocina, considera incorporar materiales naturales en las encimeras, el piso, la isla de la cocina para lograr un look clásico pero moderno y elegante.



ILUMINACIÓN DRAMÁTICA


Los accesorios de iluminación pueden ser una excelente manera de agregar personalidad y estilo a tu cocina. Las lámparas decorativas, las luces colgantes y los candelabros audaces y únicos son opciones populares para agregar un toque de glamour y sofisticación. Será el elemento distintivo de contraste para crear un efecto visual dramático y agregar un toque peculiar a la decoración de tu hogar, especialmente si tienes una cocina abierta.


© Noogar


Tu diseñador de interiores puede ayudarte a incorporar estas últimas tendencias de diseño de cocinas en la reforma de tu vivienda y puede crear un espacio funcional y moderno que refleja tu personalidad y estilo de vida. Después de todo, pasamos mucho tiempo en la cocina, así que ¿por qué no convertirla en un lugar destinado a durar mucho tiempo, utilizando materiales de calidad y un estilo diseñado a medida?


© Noogar



Si necesitas reformar o diseñar una cocina para tu hogar en Fuerteventura, Noogar puede acompañarte en todo el proceso y crear una cocina única y de diseño acorde a tus gustos y necesidades específicas.

Contáctanos para una presupuesto gratuito.




Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page