top of page
  • Foto del escritorNoogar

Hermoso Diseño de Exteriores y vida al aire libre

Actualizado: 5 oct 2021

Muebles y decoración de exteriores para tu hogar en Fuerteventura directamente de nuestra lista de proveedores.


Todas las imágenes son de nuestros proveedores. Vaya a la Tienda de Noogar para obtener más información.


Como decorador de interiores no me sorprende cuando los clientes me dicen que quieren esperar antes de comenzar la decoración exterior de su hogar. Entiendo completamente esto porque, cuando me dan un presupuesto, generalmente es solo para la renovación de la casa y el proyecto de diseño de interiores, ya que quieren que todo se complete lo antes posible para comenzar a vivir en su casa recién decorada. Sin embargo, si tienes un #jardín, una #terraza o un espacio al aire libre en general, no puede fingir que no lo tienes y, tarde o temprano, sentirás la necesidad de hacerlo tan hermoso como el interior de tu hogar. Es por eso que he decidido mostrarte algunas imágenes inspiradoras para transformar tu vida al aire libre y disfrutar plenamente del sol (después de todo, estamos en Fuerteventura) y la buena noticia es que cada imagen que ves es de una de mi lista personal de proveedores. Por lo tanto, Noogar puede asegurarse de obtener lo mejor para la decoración de tu jardín, incluso si estamos en las #IslasCanarias y sabes lo difícil que es, o imposible a veces, que te entreguen tus muebles favoritos aquí.



La decoración de tu espacio al aire libre es tan importante como la decoración de interiores. El estilo de tu espacio de vida al aire libre debe complementar el estilo del diseño de la casa para crear una sensación de continuidad entre los interiores y exteriores. Puedes obtener esto combinando la paleta de los colores interiores y los materiales utilizados dentro de la casa en tu espacio exterior y agregando algunas piezas decorativas distintivas para que tu espacio exterior sea especial y único. Una de las primeras cosas que quiero que mis clientes entiendan antes de comenzar a trabajar en el proyecto es que la función del espacio exterior determina todo el diseño y el estilo. Tal vez solo desees que sea un lugar para relajarse y broncearse o, por otro lado, deseas que sea un lugar donde puedas reunirte con amigos y familiares para una barbacoa. Una vez que tu intención es clara, puedo aconsejarte mejor no solo sobre el proceso de decoración en términos de mesas, muebles, iluminación, sofás y sillones para exteriores, sino también si es necesario realizar cambios estructurales.


Bancos, hamacas, sillones, sofás, tumbonas, mesas de patio... hay muchas cosas en las que pensar cuando se trata de decorar tu espacio al aire libre y Noogar puede ayudarte con todo lo que necesitas. Incluso puedes elegir de poner una piscina o un Jacuzzi y dejarnos todo el estrés y la planificación. Siempre aconsejo comprar muebles de exterior de buena calidad que resistan cualquier condición climática y también considerar mantener un área disponible donde pueda almacenar tus muebles y accesorios cuando lo desees.

Los muebles de madera serán imprescindibles para tu decoración de exteriores y uno de los tipos de madera más famosos para usar al es la teca. Es altamente adaptable a cualquier ambiente y clima y es completamente resistente a hongos e insectos gracias a su aceite natural. La teca es un tipo de madera extremadamente hermosa y fuerte, y aunque es casi perfecta, necesita ser tratada periódicamente con productos anti-humedad para mantener sus condiciones a un nivel óptimo. También me encantan otros tipos de madera como la acacia y el mango. La acacia debería ser tu elección si te encanta un diseño de interiores nórdico o escandinavo, ya que esta madera no solo es duradera, sino que también se combina bien con el hierro y el metal para crear muebles de estilo industrial. La madera de mango es un material fuerte y ligero que puede aportar diferentes tonos de colores a la decoración de tu hogar, desde marrón claro hasta castaño oscuro y rojo. El hecho de que también sea resistente al agua es una ventaja cuando decides colocarlo en tu terraza o jardín.



Es cierto que nos encanta estar a la luz del sol, pero, de acuerdo con la exposición solar de tu hogar, es importante decidir dónde colocar una pérgola o un toldo, ya que deseas tener algunos momentos de alivio sin tener que volver al interior de casa. Por supuesto, hay diferentes opciones que no comprometerán el estilo de tu espacio al aire libre. La iluminación exterior es otro elemento clave para un jardín o terraza perfectos. Puedes crear una atmósfera mágica utilizando iluminaciones de diseño o incluso iluminaciones de pared funcionales pero elegantes.



En cuanto al diseño de interiores de tu hogar, las decoraciones y las plantas son imprescindibles para la decoración de tu exterior y siempre me aseguro de mantener una parte del presupuesto disponible para esto. Jarrones, cojines, frascos, pufs y plantas de exterior agregarán ese toque especial final al espacio exterior de tus sueños. Lo sé, parece mucho trabajo y planificación, pero con Noogar de tu lado, no tendrás que renunciar tanto al estilo como a la funcionalidad. Gracias a mi equipo de colaboradores de confianza, puedo hacerme cargo de la reforma y también asegurarme de que obtenga los muebles de exterior más bellos, incluso si estamos en lo que a veces parece una isla remota.

Tener la oportunidad de crear un espacio de vida interior/exterior en tu hogar es una verdadera bendición y, no importa tu presupuesto, puedes crear una hermosa área al aire libre que agregará valor y encanto a tu propiedad especial en Fuerteventura.



¿Estás listo para decorar tu jardín, patio o terraza? Hazlo #NoogarContáctenos para descubrir todos los servicios de diseño y decoración  del hogar que podemos ofrecerte.



Hazlo Hogar. Hazlo Noogar.



57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page