top of page
  • Foto del escritorNoogar

6 Tendencias en Muebles y Decoración de Interiores para decorar tu hogar en las Islas Canarias.

¿Te preguntas cuáles son las últimas tendencias en el mundo de la decoración de interiores? No te preocupes, si estás pensando en comprar muebles para amueblar tu casa en Canarias, hemos preparado una lista de tendencias y productos para inspirar un cambio de estilo para tu hogar.



Cuando piensas en comprar muebles, generalmente estás pensando en algo especial que agregará valor al diseño de interiores de tu hogar, pero lo más importante, quieres comprar algo hermoso que pase la prueba del tiempo y se pueda disfrutar durante más de una temporada. Por este motivo, hemos decidido ayudarte con una lista de las mejores tendencias actuales en mobiliario y diseño para que te sirva de inspiración para tu hogar en Canarias.

Entre las muchas tendencias, existe un deseo común de sostenibilidad cuando se trata de muebles y esto puede traducirse en una nueva apreciación de los muebles vintage y retro. La madera natural, la madera reciclada y los materiales sostenibles en general estarán cada vez más presentes en las futuras tendencias de decoración del hogar. También hay otro tema común y es el color porque el mobiliario con un enfoque lúdico es una forma de decorar un hogar feliz para tu familia y amigos.


¿Estás list@ para descubrir las mejores tendencias en muebles?



1. Caña, mimbre y ratán


Estos materiales posiblemente nunca pasen de moda, especialmente las sillas de ratán. La gente siempre está feliz de traer elementos de la naturaleza al interior de su propia casa y lo sorprendente es que estos materiales no se verán anticuados si los coloca en un interiorismo adecuado. Puedes incluirlos en una sala de estar moderna, así como en un hogar de inspiración retro.



2. Muebles Coloridos y Modernos


Muchos diseñadores y interioristas italianos están creando muebles y accesorios para el hogar audaces y coloridos, desde lámparas hasta aparadores por una razón específica. El color y el mobiliario moderno son una mezcla que nos lleva a pensar en el futuro y el diseño de los muebles de tu cocina o salón te ayudarán a escapar de las ansiedades del mundo contemporáneo. ¿Demasiado conceptual? No te preocupes por las formas poco convencionales de algunos muebles, también pueden ser sorprendentemente funcionales.



3. Taburetes Altos


Hay algo especial en sentarse en un taburete alto en un bar, así que, ¿por qué no comprar uno para tu hogar? Son hermosos a la vista y agregan mucha personalidad a cualquier interior, incluso si solo compras un set de 2 taburetes. También puedes encontrarlos en diferentes estilos como estilo industrial chic, moderno o retro. El lugar perfecto para colocarlos es la isla de la cocina, prometen sorprender a tus invitados y crear un ambiente acogedor y confortable.


4. Mobiliario Hecho a Medida


Si vives en Fuerteventura, probablemente estás buscando algo especial y hecho a mano para decorar tu hogar. De hecho, la gente está cansada de comprar los mismos muebles que los demás. Los clientes de nuestros servicios de diseño y decoración de interiores quieren artículos personalizables y piezas artesanales únicas, elaboradas especialmente para ellos. No se trata solo de calidad, también se trata de funcionalidad y promocionar el trabajo de artistas locales canarios. Podemos diseñar la cocina, el jardín y la sala de estar para nuestros clientes, pero cuando se trata de muebles a medida, generalmente quieren muebles de almacenamiento personalizadas.



5. Muebles de Estilo Retro


Encontrar un mueble antiguo no es fácil, pero muchas marcas están introduciendo muebles de inspiración retro para decorar el hogar con un toque vintage. Una de nuestras cosas favoritas de esta tendencia es el sofá de terciopelo con cojines grandes y cómodos que pueden llevarte inmediatamente a los años 70. Además, puedes encontrar aparadores y armarios modernos con una influencia retro o vintage para que, poco a poco, puedas decorar cualquiera de tus habitaciones con mucho encanto y un estilo atemporal.



6. Muebles de Interior / Exterior


Cuando compras muebles de exterior, es vital elegir los materiales y textiles adecuados. Aún más importante, esta tendencia se centra en comprar sofás, sillas, tumbonas y cojines de exterior que puedes usar tanto en los exteriores como en los interiores. Esta es una elección inteligente para crear una estética cohesiva que fluya en todo el espacio y, al mismo tiempo, utilizar muebles que no se arruinarán cuando se dejen afuera en diferentes condiciones climáticas.



¿Te sientes inspirad@?

Si necesitas el asesoramiento de un diseñador y decorador de interiores profesional para comprar muebles online y amueblar tu hogar de una manera diferente, contáctanos para un presupuesto gratuito y sin compromiso.


Gracias a nuestra extensa lista de proveedores podemos ayudarte a comprar muebles de diseño y calidad, adecuados para tu hogar en las Islas Canarias.

Realizamos envíos a Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera.




Hazlo Hogar - Hazlo #Noogar



44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page