• Noogar

🇪🇸 Las Mejores Tendencias Invernales para el Interiorismo y la Decoración de tu hogar.

Aunque la temporada de invierno no nos visite en Fuerteventura, hemos decidido hacer una lista de las últimas tendencias invernales para el diseño de interiores de tu hogar. Las tendencias de invierno no son solo para hogares en países fríos y creemos que puedes encontrar algo inspirador para adaptar e incluir en la decoración de tu hogar. Puede ser un color o textura para tu próxima reforma de casa o un material diferente a considerar cuando compres muebles nuevos. ¿List@ para descubrir las Tendencias Otoño / Invierno 2021?

© Pinterest


TELAS A CUADROS - hemos visto volver el tartán durante las últimas semanas de la moda, pero los telas a cuadros estarán presentes en muebles de tapicería, sillones, cortinas y mantas. Un complemento elegante para cualquier tipo de decoración del hogar.

CLASICISMO - si hay una tendencia de diseño de interiores que nunca pasa de moda es el estilo clásico. Es posible que tengas una casa moderna o te gustes el estilo contemporáneo, pero agregar un toque clásico a tu interiorismo (una decoración, una estatua o un mueble) elevará todo el estilo. Si estás planeando una reforma integral en Fuerteventura, puedes considerar optar por características arquitectónicas clásicas. Si, por el contrario, solo quieres decorar tu hogar, una tienda de muebles que envía a toda Canarias es la indicada para ti.


© TrendBook


TONOS PROFUNDOS DE VERDE: el verde se considera un color curativo y durante la temporada de invierno agrega un toque cálido y elegante a tu hogar. Piense en sofás de terciopelo verde de estilo retro y en cortinas de color verde oscuro. El verde oliva será el mejor color para tu pared, ya que combina a la perfección con los muebles y los estantes de madera típicos del diseño de interiores minimalista.


DESPACHO: este año nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa y la gente descubrió que tener una casa cómoda no es suficiente. Si necesitas trabajar desde casa, debes tener una sala separada y tranquila donde concentrarte y tener tus reuniones online. Esta tendencia no se trata de estilo, se trata de funcionalidad. Si compras una vivienda en Fuerteventura y tienes suficiente espacio, debes considerar un despacho en casa en tu proyecto de diseño.


© Pinterest


INTERIORES DE TEXTURAS MIXTAS - esta tendencia está destinada a promover la libertad de expresión, después de todo, tu hogar debe reflejar tu personalidad. Puedes mezclar diferentes materiales y estilos siempre que logres un diseño de interiores equilibrado. Es una forma de incluir diferentes elementos naturales en tu vida hogareña y un interiorista profesional puede ayudarte a elegir las diferentes texturas para crear una decoración de interiores personal y armoniosa.


COLORES INSPIRADOS EN LA NATURALEZA - el uso de una paleta de colores terrosos y un poco más oscura dará como resultado un look simple, elegante y sin esfuerzo a tu casa. Estos colores cálidos son perfectos para el invierno, pero si te gusta un ambiente tranquilo, puedes usarlos en cualquier momento y lugar. Crear un hogar sostenible se está convirtiendo en una necesidad y los colores inspirados en la naturaleza son la elección perfecta.


© TrendBook


ESTILO NEOÉTNICO - la fusión entre lo moderno y lo étnico inspirado en el diseño y los estampados nórdicos. Si la música del mundo se ha convertido en una tendencia, crear una influencia mundial para los interiores de tu hogar es la mejor opción para sentirte como un ciudadano del planeta. No sabemos cuándo podremos volver a viajar libremente pero gracias a esta tendencia se puede lograr un look chic moderno con toques bohemios, étnicos y coloridos.


ACABADOS PLATEADOS - la plata puede parecer una opción fría e invernal, pero si te gusta que tu hogar sea moderno y minimalista, un toque de plata transforma inmediatamente cualquier interior con su elegancia sutil.


DISEÑO DE INTERIORES GRÁFICO - si te encanta la simplicidad del diseño de interiores escandinavo pero sientes que falta de color, esta tendencia es para ti. Puedes usar colores primarios para crear una paleta de colores contrastantes mientras buscas un uso más minimalista de la sala de estar. Un makeover colorido pero simple.


© TrendBook


ALFOMBRA LLAMATIVA - nunca subestimes el poder de una alfombra. No importa tu estilo, las alfombras nómadas serán tendencia este invierno. Su diseño oriental y estampados decorativos atrevidos pueden encajar perfectamente en una decoración del hogar moderna o rústica. Como ves, el estilo bohemio no desaparecerá, solo cambiará la forma en que estará presente en tu hogar.


ARTE TEXTIL - para mantener el ambiente natural, las obras de arte hechas de textiles serán una gran tendencia. Puede ser una obra de arte o un espejo o, literalmente, cualquier cosa funcional con un toque textil. Un toque decorativo original para cualquier habitación de tu casa.


© Pinterest


¿Necesitas la ayuda de un decorador de interiores con la reforma e interiorismo de tu vivienda en Fuerteventura?


Ponte en contacto con Noogar para comenzar a planificar, diseñar y decorar de la manera que siempre quisiste.


© TrendBook


Hazlo Hogar – Hazlo Noogar


www.noogar.com


Instagram | Facebook



SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

CONTÁCTANOS Y SÍGUENOS
  • Instagram - Noogar Interior Design
  • Facebook - Noogar Interior Design
  • YouTube - Noogar Interior Design
  • Houzz - Noogar Interior Design
  • Blog - Noogar Interior Design

© 2020 Noogar | Todos los derechos reservados | Fabio Esposito