• Noogar

Las Mejores Tendencias Invernales para el Interiorismo y la Decoración de tu hogar.

Actualizado: jun 1

Aunque la temporada de invierno no nos visite en Fuerteventura, hemos decidido hacer una lista de las últimas tendencias invernales para el diseño de interiores de tu hogar. Las tendencias de invierno no son solo para hogares en países fríos y creemos que puedes encontrar algo inspirador para adaptar e incluir en la decoración de tu hogar. Puede ser un color o textura para tu próxima reforma de casa o un material diferente a considerar cuando compres muebles nuevos. ¿List@ para descubrir las Tendencias Otoño / Invierno 2021?

© Pinterest


TELAS A CUADROS - hemos visto volver el tartán durante las últimas semanas de la moda, pero los telas a cuadros estarán presentes en muebles de tapicería, sillones, cortinas y mantas. Un complemento elegante para cualquier tipo de decoración del hogar.

CLASICISMO - si hay una tendencia de diseño de interiores que nunca pasa de moda es el estilo clásico. Es posible que tengas una casa moderna o te gustes el estilo contemporáneo, pero agregar un toque clásico a tu interiorismo (una decoración, una estatua o un mueble) elevará todo el estilo. Si estás planeando una reforma integral en Fuerteventura, puedes considerar optar por características arquitectónicas clásicas. Si, por el contrario, solo quieres decorar tu hogar, una tienda de muebles que envía a toda Canarias es la indicada para ti.