top of page
  • Foto del escritorNoogar

12 Estilos para los 12 Signos del Zodiaco: Cómo diseñar y decorar tu hogar según la astrología.

Actualizado: 27 jul 2023

¿Alguna vez has pensado que la inspiración para la próxima reforma de tu hogar podría estar escrita en las estrellas? Si eres de los que cree en la astrología, sabes que nuestros signos del zodiaco dicen mucho sobre quiénes somos como personas, cuáles son nuestros valores, cuál es nuestra misión espiritual e incluso cómo nos relacionamos con el mundo material, algo que puede reflejarse en la forma en que vivimos en nuestros hogares. Aprende a incorporar los rasgos y elementos de tu signo en el interiorismo de tu casa en Fuerteventura, para que exprese tu gusto más íntimo y personal.


© Noogar



ARIES

Impulsivo, atrevido, confiado.

Estilo Contemporáneo


Aries es un signo de fuego y la incorporación de colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo en la decoración de su hogar hace que su espacio se sienta acogedor. Aries es conocido por ser enérgico y aventurero, por lo que debe agregar algunos patrones y muebles llamativos.

Les gustan los espacios abiertos y los colores brillantes que los estimulan mientras se mantienen al día con su personalidad enérgica y también los accesorios opulentos que reflejarían su éxito y confianza en sus elecciones de diseño.



TAURO

Sensual, cómodo, sereno.

Rústico Moderno / Natural


Tauro es un signo de tierra, aprecia los materiales naturales y los tonos tierra como el verde y el marrón. La incorporación de plantas y flores en su decoración de interiores también puede hacer que su espacio se sienta más tranquilo y pacífico, lo cual es importante para Tauro, ya que valoran la relajación y se sienten atraídos por ambientes rodeados de sonidos suaves y aromas. El placer es una necesidad para Tauro, por lo que deben decorar con seda, terciopelo y cachemira para proporcionar los toques más suaves, mucha luz natural y velas para complacer los sentidos. Regido por Venus, el planeta del amor, la belleza y el dinero, su paleta de colores es delicada pero con toques de oro o mármol.



GEMINIS

Ecléctico, juguetón, el anfitrión.

Boho Chic


Géminis es un signo de aire, por lo que es clave incorporar elementos ligeros en su espacio living. Los colores brillantes y alegres como el amarillo y el azul claro pueden hacer que su hogar se sienta más vibrante y animado, lo cual es importante para un Géminis que valora la socialización y la comunicación. Interesados en tantas actividades, pasiones y estilos diferentes, pueden carecer de un estilo característico cuando se trata de sus hogares. Gobernados por Mercurio, el planeta de la tecnología, aman los últimos dispositivos tecnológicos y, como las mariposas sociales del zodíaco, los Géminis deben crear un hogar que sea perfecto para organizar fiestas, con muchos asientos cómodos y un dormitorio adicional cuidadosamente diseñado.


© Noogar


CÁNCER

Sentimental y acogedor.

Diseño tradicional/personalizado


Cáncer es un signo de agua, al que le gustan los elementos calmantes y relajantes en sus hogares a través de textiles y muebles. Los azules y verdes son colores perfectos para el hogar de un Cáncer y crear una terraza o patio tranquilo y sereno, lleno de plantas y un cómodo sofá de exterior es imprescindible para ellos. Los Cáncer son muy intuitivos y sensibles a su entorno, por lo que puede estar seguro de que se considerarán todos los detalles de su hogar. Regido por la Luna, que representa la comodidad y el cuidado personal, decoran santuarios acogedores y personales que promueven la relajación y exhiben piezas de arte o artesanías hechas a mano recolectadas en todo el mundo.



LEÓN

Glamoroso, lujoso, audaz.

Moderno / Mediados de siglo


Leo es un signo de fuego, por lo que es importante para ellos incorporar elementos de diseño audaces y dramáticos. Los colores intensos y cálidos como el dorado y el rojo intenso pueden hacer que su espacio se sienta lujoso y majestuoso, lo cual es importante para un Leo que valora la atención y el reconocimiento. Vivos y apasionados, a los Leo les encanta colocarse en el centro de atención y se sienten atraídos por cualquier cosa brillante, glamorosa y exagerada, por lo que un hogar discreto simplemente no es suficiente para ellos. Los Leo diseñan sus hogares para que sean tan poderosos como ellos, y no dudarán en mostrar su indulgencia por las cosas refinadas y de calidad. Gobernados por el Sol, no pueden vivir en un espacio que no abunde en luz natural.



VIRGO

Ordenado, minimalista, natural.

Minimalismo nórdico


Virgo es un signo de tierra, por lo que aprecian las líneas limpias y sencillas en la decoración de su hogar. Los tonos tierra como el marrón y el verde, así como los materiales naturales como la madera y la piedra, pueden crear una atmósfera tranquila y ordenada. El perfeccionista del zodiaco, un Virgo debe tener todo en sus hogares meticulosamente organizado y en orden lógico. Una sensación de calma reinará en el hogar de un Virgo, algo que será satisfactorio de ver, aunque no particularmente cómodo para relajarse.

Les suele gustar el minimalismo como estilo de diseño de interiores, porque su enfoque metódico y sistemático de la vida puede reflejarse en un hogar libre de adornos innecesarios.


© Noogar


LIBRA

Armonioso, elegante, creativo.

Chic monocromático


Libra es un signo de aire, por lo que los colores pastel suaves como el rosa y el azul, así como elementos elegantes y refinados como el cristal y el vidrio, pueden crear una atmósfera pacífica y armoniosa en sus hogares. Regido por el planeta Venus, valoran mucho la belleza y la estética, al igual que Tauro. La vida de Libra, y la estética del diseño, giran en torno al equilibrio y la armonía. Les encanta rodearse de objetos cuidadosamente seleccionados que reflejen sus gustos bien desarrollados. Como los Libra luchan por el equilibrio en todas las áreas de la vida, un hogar bien equilibrado es imprescindible, nunca demasiado ostentoso o demasiado minimalista.

Con un don natural para el diseño y el interiorismo, entienden la magia de un jarrón u objeto bien colocado.



ESCORPIÓN

Dramático, gótico, meticuloso.

Estilo industrial


Escorpio es un signo de agua, por lo que es importante incorporar elementos oscuros y simbólicos en sus hogares. Los colores oscuros como el negro y el morado intenso pueden crear una atmósfera misteriosa y sensual, lo cual es importante para un Escorpio que valora la intimidad y la pasión. Escorpio es uno de los signos más enigmáticos y seductores del Zodíaco, pero esconden un aguijón venenoso. Es este lado oscuro oculto el que informará el entorno de Escorpio, inclinándose hacia el diseño industrial y gótico de mediados de siglo con muchos colores profundos y románticos como el verde esmeralda, el burdeos y el ciruela. Los escorpio se sentirán atraídos por los textiles lujosamente táctiles: piel sintética, seda, cuero y maderas naturales.



SAGITARIO

Aventurero, flexible, inspirado en la naturaleza

Decoración Costera / Natural


Sagitario es un signo de fuego, a quien le encanta incorporar elementos audaces y aventureros en su espacio, ya que les da una sensación de libertad. Los colores brillantes y vibrantes como el naranja y el amarillo pueden crear una atmósfera viva y enérgica, lo cual es importante para un Sagitario que valora la exploración y la aventura. Los intrépidos viajeros del zodíaco, Sagitario, nacen con una sed insaciable de cambio y novedad, por lo que nunca se ceñirán a un solo estilo de diseño.

Con tanta aventura en sus vidas, los Sagitario son excelentes narradores, y sus hogares siempre lo reflejarán, con paredes llenas de mapas, artefactos interesantes, recuerdos y postales.


© Noogar



CAPRICORNIO

Tradicional, funcional, artesanal.

Diseño escandinavo


Capricornio es un signo de tierra, por lo que aprecia elementos prácticos y funcionales en la decoración de su hogar. La incorporación de tonos neutros como el beige y el gris, así como elementos clásicos y atemporales como el cuero y la madera, puede crear una atmósfera estable y confiable. Capricornio está regido por Saturno, el planeta que rige el tiempo y las restricciones. Debido a su naturaleza adicta al trabajo, es probable que tengan el mejor despacho en casa de cualquier otro signo. Se inclinan por el lado conservador y la tradición, lo que se traduce en un hogar elegante y clásico que resiste el paso del tiempo. Grandes armarios, sofás de cuero, un puñado de coleccionables vintage o de diseño están todos dentro de las opciones de diseño de Capricornio.



ACUARIO

Excéntrico, armonioso, experto en tecnología.

Decoración Bohemia


Acuario es un signo de aire que ama los elementos únicos y poco convencionales. Los colores brillantes y audaces como el azul eléctrico y el rosa intenso pueden crear una atmósfera divertida y lúdica, lo cual es importante para un Acuario que valora la creatividad y la innovación. El anti-sistema Acuario probablemente tendrá la casa más interesante para visitar. Sus hogares reflejarán su conciencia social radical con muchas obras de arte inspiradoras y objetos únicos de diseñadores independientes.

A pesar de su personalidad excéntrica y de espíritu libre, necesitan mucho tiempo y espacio para reflexionar y formular ideas, por lo que suelen crear un espacio de calma y tranquilidad en el hogar.



PISCIS

Espiritual, tranquilo, soñador.

Moderno-Retro


Piscis es un signo de agua conocido por su naturaleza creativa, soñadora e intuitiva. Su atención se centra en colores suaves y texturas que evocan una sensación de calma y serenidad. Como último signo del zodíaco, se dice que Piscis interiorizó las pruebas y tribulaciones de todos los otros signos, lo que convierte a estos peces celestiales en los más empáticos, compasivos y, a menudo, espirituales de la rueda astrológica. Esto se refleja en un esquema de diseño armonioso y romántico, con elementos que invocan lo espiritual: los piscianos serán grandes fanáticos del incienso, las fotografías, las obras de arte y as estatuas.


© Noogar



Gracias a nuestros servicios de interiorismo y decoración del hogar podrás reformar tu casa o villa en Lajares, Corralejo, Villaverde, Tindaya, Caleta de Fuste, El Cotillo y más. Nuestro interiorista y decorador de interiores puede darte acceso a muebles de diseño y artículos de decoración exclusivos que no podrás encontrar en las tiendas de muebles y decoración de Fuerteventura, para decorar tu hogar de una manera única y diferente.

Contáctanos para un presupuesto gratuito.





Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page