top of page
  • Foto del escritorNoogar

Tendencias de Diseño de Interiores de 2020

Actualizado: 26 may 2021

¿Está buscando inspiración para renovar su hogar este año? ¡Ha venido al lugar correcto!


Image via FIG 


Acaba de comenzar un nuevo año y para el post del blog de Noogar de esta semana, presentaré las mejores tendencias de diseño de interiores para 2020. Hay muchas cosas inspiradoras en el mundo del interiorismo, así que he decidido armar una lista de 10 de los mejores estilos, colores y materiales para darle a su hogar en Fuerteventura un aspecto completamente nuevo para esta nueva década.


1 - Jardín Vertical: El mundo avanza hacia una revolución verde y una de las mejores cosas que puede hacer por su hogar es crear algunos paneles verdes y frondosos. El verde es un color relajante para tener en su decoración interior y puede contrastarlo fácilmente con texturas de madera para que funcione en cualquier habitación.


Images via Pinterest


2 - Negro: Este año definitivamente será el color neutro para usar en su paleta de colores. Aporta drama, fuerza y ​​un ambiente contemporáneo al diseño de su hogar. Puede usarlo también en gabinetes y fregaderos (algo que realmente amo recientemente como decorador de interiores). ¿Cree que puede ser demasiado oscuro para usted? ¡Fácil! Contraste con algunos tonos blancos audaces y brillantes. Simplemente la mejor combinación para 2020.


Images via Pinterest


3 - Artesanía: Aquí las opciones son infinitas, desde ratán, yute y cáñamo hasta terracota. Las piezas hechas a mano no solo son éticas y sostenibles para la decoración de su hogar, también crean una nueva y diferente reinterpretación para un hogar contemporáneo y moderno. Aquí es donde puede jugar mucho con accesorios para el hogar como alfombras, sillas y canastas. El resultado promete agregar calidez al interior de su hogar.


4 - Colores pastel: Esta es una de mis tendencias favoritas. Los colores suaves pueden combinarse con muebles o incluso pintarse en las paredes. Es la manera perfecta de mantener neutral el diseño de su interior sin renunciar a una colorida sala de estar o habitación. Verde claro, amarillo limón, lila o naranja albaricoque son solo algunas de las muchas opciones para crear un interior elegante y etéreo para su hogar.

Image via Pinterest


5 - Azul Clásico: Este tono intemporal de azul de Pantone es el color del año. Traerá paz y tranquilidad a sus interiores y, mezclado con elementos dorados o naturales, podría agregar una elegancia sin esfuerzo al diseño de su hogar. El azul es uno de mis colores favoritos también.

6 - Papeles Pintados Florales: Sé lo que está pensando. ¿Todavía los papeles pintados florales sigan siendo una tendencia? Sí, y en 2020 verá muchos colores vibrantes y contrastantes en los papeles pintados y harán de sus paredes la estrella de la casa. Una inspiración de diseño interior elegante y colorida.

Images via Pinterest


7 - Curvas y Formas Orgánicas: Prepárese para revivir las curvas y formas de los 80. Los verá en arcos arquitectónicos, espejos, bañeras y sofás. Estas formas poco convencionales de su espacio romperán su rigidez.

8 - Concepto de Diseño de Biofilia: La palabra "biofilia" significa "amor a la vida" o "sistema de vida", pero cuando se trata de diseño de interiores, significa fortalecer su conexión con la naturaleza. Este será el estilo para usted si ama la abundante luz natural, las vistas del paisaje desde sus ventanas y los materiales naturales. Un hogar como este mejorará su bienestar, productividad y creatividad. Es el siguiente nivel de vida interior / exterior.

Images via Pinterest


9 - Terciopelo y Pana: El terciopelo fue protagonista en 2019 y seguirá siendo así este año. Utilicé sillones y elementos decorativos de terciopelo en mis proyectos de interiorismo el año pasado y son perfectos, como la pana, para ser introducidos en cortinas, cojines y alfombras. El espacio de su hogar se volverá opulento, elegante y sofisticado.


10 - Elementos Metálicos: Verá muchos elementos metálicos este año y esta es una buena noticia para los amantes del diseño de casas industriales. Se verá plata, oro, estaño y cobre en los paneles de la cocina. El hierro y el bronce son una de las mejores combinaciones que puede hacer, pero no mezcle más de tres metales en un espacio y tenga cuidado de lograr el equilibrio adecuado en su hogar industrial o loft.

Images via Pinterest


Espero que haya disfrutado mi lista de las próximas tendencias de diseño de interiores del año, pero recuerde, no tiene que ir solo con un estilo. Noogar puede ayudarlo a hacer ajustes a sus propias inspiraciones personales para crear un diseño interior equilibrado y único para su hogar. ¡Contáctenos para obtener más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerle! 




Hazlo Hogar. Hazlo Noogar.



122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page