• Noogar

Tendencias de Diseño de Interiores de 2020

Actualizado: may 26

¿Está buscando inspiración para renovar su hogar este año? ¡Ha venido al lugar correcto!


Image via FIG 


Acaba de comenzar un nuevo año y para el post del blog de Noogar de esta semana, presentaré las mejores tendencias de diseño de interiores para 2020. Hay muchas cosas inspiradoras en el mundo del interiorismo, así que he decidido armar una lista de 10 de los mejores estilos, colores y materiales para darle a su hogar en Fuerteventura un aspecto completamente nuevo para esta nueva década.


1 - Jardín Vertical: El mundo avanza hacia una revolución verde y una de las mejores cosas que puede hacer por su hogar es crear algunos paneles verdes y frondosos. El verde es un color relajante para tener en su decoración interior y puede contrastarlo fácilmente con texturas de madera para que funcione en cualquier habitación.


Images via Pinterest


2 - Negro: Este año definitivamente será el color neutro para usar en su paleta de colores. Aporta drama, fuerza y ​​un ambiente contemporáneo al diseño de su hogar. Puede usarlo también en gabinetes y fregaderos (algo que realmente amo recientemente como decorador de interiores). ¿Cree que puede ser demasiado oscuro para usted? ¡Fácil! Contraste con algunos tonos blancos audaces y brillantes. Simplemente la mejor combinación para 2020.