top of page
  • Foto del escritorNoogar

¿Cómo decorar tu hogar en 2021? Descubre las últimas tendencias y consejos de Interiorismo

Actualizado: 2 jun 2021

El nuevo año acaba de comenzar y ¿Qué mejor momento para considerar un nueva look y estilo para la decoración de tu hogar? Nuestro interiorista te informa sobre las últimas tendencias y consejos para diseñar y decorar tu hogar en Fuerteventura. La decoración de interiores de 2021 será natural, sostenible y cómoda a medida que pasemos más tiempo en casa.



La Oficina se adueña del salón.


Mucha gente trabaja desde casa y es necesario tener un espacio abierto multifuncional donde la sala de estar y la oficina se unan para convertirse en un espacio híbrido. El área de la oficina no está oculta sino que se convierte en una parte vital del salón. Desafortunadamente, la pandemia de covid ha cambiado nuestras necesidades y la forma en que pensamos sobre cómo debería ser un espacio hogareño cómodo. Por lo tanto, el sofá y las sillas deben ser súper cómodos porque cuando trabajas desde casa, no te sentarás en tu escritorio durante 8 horas, puedes sentarte en el sofá y en la mesa del comedor también. Es aconsejable decorar el espacio con madera natural para crear un espacio de vida / trabajo tranquilo y relajante en el hogar.


Baños Boutique.


Quizás sea porque no será fácil viajar este año que la nueva tendencia es tener un baño que se sienta como si estuvieras en un spa o en un hotel boutique. En el pasado, los clientes querían baños modernos que fueran funcionales y tecnológicos. Este año se trata de tener un lugar donde relajarse y ser uno mismo. Se trata de emociones y elementos naturales como la piedra y la madera natural. Cuando tocas el fregadero o miras el color del grifo, necesitas sentirte bien. Se pueden agregar toques de decoración industrial durante la renovación de tu baño (detalles en negro mate) o un papel pintado puede transformar realmente el estilo del baño. No, el papel pintado no pasa de moda.


Azules y Verdes: un guiño a la sostenibilidad.


Sabemos cómo los colores afectan profundamente nuestro bienestar y este año, necesitamos ese toque extra de calidez para nuestra decoración del hogar. Una paleta de colores azul y verde y en general colores suaves y delicados crearán un espacio donde sentirse más conectado con la naturaleza y lo que te rodea. Para tu hogar en Fuerteventura también puedes optar por una paleta de colores cálidos y terrosos, un gran consejo para reflejar los colores de la isla dentro del interiorismo de tu hogar. La paleta de colores perfecta hará que su diseño de interiores sea atemporal y sostenible.


Las plantas de interior: todas en el mismo sitio.


Decorar tu casa con plantas siempre es imprescindible y en mis proyectos de interiorismo siempre incluyo un toque de verde sobre todo porque al vivir en Fuerteventura, hay momentos en los que necesitas ver algo de verdor. Los jardines verticales siguen siendo una tendencia pero este año, la nueva tendencia es poner todas las plantas juntas en un solo lugar. Durante el encierro aprendimos lo importante que es tener un espacio al aire libre y si no tienes uno, la idea es crear un jardín interior en tu salón, cocina o dormitorio. Tener todas las plantas en un solo lugar te asegurará de que sea un toque llamativo original y te ayudará a mejorar tu vida social, doméstica y laboral en el hogar.



Dormitorio Contemporáneos con toques nórdicos.


Si no te has dado cuenta, en los últimos meses Instagram y blogs de diseño de interiores están llenos de imágenes de decoraciones de dormitorio sencillas, casi minimalistas. En 2021 la decoración del dormitorio será contemporánea con toques de estilo nórdico. La idea es tener un espacio cálido donde el marrón claro, el gris y el rosa darán un toque elegante al dormitorio tanto en paredes como en textiles. La mesita de noche vuelve a estar de moda y gracias a ella puedes expresar tu originalidad. La clave para decorar tu dormitorio será la sencillez y la originalidad.



Materiales higiénicos


El cobre y el latón serán una gran tendencia en 2021 y el motivo es higiénico. En el último año, muchas personas que tenían su casa o cocina diseñada por un diseñador de interiores, querían materiales con propiedades antibacterianas y pisos y superficies auto limpiantes para limpiar marcas de zapatos. Esto ayuda a no contaminar el medio ambiente con el uso excesivo de productos de limpieza y a mantener tu espacio limpio e impecable.




Contacta con Noogar tu Estudio de Interiorismo en Fuerteventura para diseñar, decorar o reformar tu hogar, eligiendo entre una lista completa de servicios profesionales de decoración del hogar.



Hazlo Hogar – Hazlo Noogar





38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page