top of page
  • Foto del escritorNoogar

Libros & Decoraciones

Actualizado: 26 may 2021

Hermosas imágenes de diseño de interiores para amantes de los libros y adictos a las decoraciones.


Images via Pinterest


En un mundo donde nos estamos moviendo hacia la tecnología cada vez más, incluso nuestros queridos libros se están volviendo digitales. No estamos aquí para demonizar los e-books, después de todo, son prácticos y no ocupan espacio. Sin embargo, como diseñador de interiores y ávido lector, los libros en papel tienen un encanto inmejorable y pueden convertirse en maravillosos objetos decorativos. En Noogar, todo se trata de detalles y decoraciones cuando comenzamos un nuevo proyecto de diseño del hogar, no se trata solo de cosas hermosas como decoraciones artísticas, cerámica y marcos. Los libros cuentan algo personal sobre la decoración de su hogar y cuando renueve su hogar en las Islas Canarias, querrá que tengan un lugar especial.

Images via Pinterest


Las estanterías pueden ser la opción obvia, pero para ser sincero, son mi lugar favorito para ser creativo y organizar libros y decoraciones. Se trata de colores, líneas y formas. Siempre trato de que se vea visualmente agradable y no demasiado concurrido. En este caso, me gusta usar estantes de madera para dar un toque cálido y natural al estilo de la casa y, a veces, los hago a medida para mis clientes con la ayuda de mi carpintero confiable y talentoso. Si el espacio no es un problema para usted, colocar libros en una pared desde el piso hasta el techo creará una especie de pequeña biblioteca en su sala de estar y podría introducir una pequeña escalera para llegar a los libros en la parte superior. Una opción funcional y elegante. Por otro lado, si el espacio es limitado, aún puede comprar una estantería independiente que sería una solución peculiar para separar un área de la otra.

Images via Pinterest


Cuando se trata de organizar libros, puede decidir qué funciona mejor para su espacio. Si tiene muchos libros, puede colocarlos de acuerdo con el color de sus portadas, para ver realmente diferentes bloques de colores cuando mira su estantería, o puede organizarlos por tamaño. Nos encantan especialmente los libros de arte y fotografía, ya que generalmente son grandes y se convierten en el punto de enfoque en todas las habitaciones. Nunca pasan desapercibidos y se sientan bien en una mesa de café y en una estantería con las portadas mirando hacia el frente.

Image via Pinterest


Al final, todo se trata de equilibrio, por lo que es importante elegir sabiamente. Por ejemplo, las pequeñas plantas y los floreros son una buena adición a su estantería, pero en este caso, trate de colocar menos libros, dando prioridad a aquellos sobre su tema favorito, exponiendo a su novelista favorito o una rara colección vintage. Al acercarse a los libros y las decoraciones en una estética más minimalista, debe tomar decisiones orientadas más esenciales. Es posible que solo necesite un par de estantes y solo coloque algunas cosas especiales en ellos para causar una impresión elegante. Esto funciona mejor con cerámica y piezas de arte, a menos que solo desee agregar solo un par de libros o vinilos que sean importantes para usted.

Images via Pinterest


Deje que su diseño interior y la decoración del hogar se vuelvan más intelectuales y personales. Como sabes, nuestros proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Fuerteventura siempre se adaptan a tu gusto personal. ¡Contáctenos para obtener más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerte! 


Image via Noogar




Hazlo Hogar. Hazlo Noogar.



52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page