top of page
  • Foto del escritorNoogar

Decorar con Plantas

Actualizado: 2 jun 2021

Dale un toque de verde a tu hogar en las Islas Canarias.



No hay mejor manera de terminar un proyecto de decoración para el hogar que agregar algunas plantas. En Noogar, decorar con plantas es tan importante y emocionante como encontrar la obra de arte adecuada o una pieza decorativa hecha a mano. Las plantas con hojas, el aloe vera o los cactus en maceta pueden agregar mucho carácter y textura a cualquiera de sus habitaciones favoritas. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Las plantas de interior tienen una forma de crear dimensión y estilo para un hogar sin esfuerzo y también limpian el aire que respiramos y nos hacen más felices.


Happy Plants in Tefía


Uno de nuestro centro de jardinería favorito en Fuerteventura es Happy Plants, cerca del pueblo rural de Tefía. Ubicado en las montañas de los alrededores, este hermoso jardín familiar ofrece una amplia selección de plantas maduras, plantas decorativas y un mágico jardín de cactus. Todo es cultivado con amor por los propietarios que también mezclan su propio suelo orgánico y lleno de minerales. La selección es realmente impresionante y en la parte superior del jardín, con sus plantas de exterior, se puede encontrar un precioso invernadero con plantas tropicales y de interior. Otra cosa que nos encanta de Happy Plants es su selección de macetas y jarrones. La mayoría de ellos son hechos a mano y presentados en los colores más encantadores. Nunca subestimes la importancia del jarrón perfecto para tu planta! La forma en que colocas las plantas en tu casa se ha vuelto muy importante para los clientes y cuidamos mucho cada planta para colocarla en el jarrón y el lugar adecuado (sí, la conciencia de la exposición al sol en su hogar es vital!).



En nuestros proyectos de diseño de interiores y decoración para el hogar, generalmente nos gusta contrastar el verde de ciertas plantas con un color intenso y rico como el amarillo o el azul. Aún mejor si las plantas están dentro de cestas colgantes y su follaje verde flotando en el aire. Para nosotros siempre es una misión seria encontrar el jarrón hecho a mano perfecto para brindar un estilo natural y rústico a su hogar. Después de todo, las plantas son una parte viva de la naturaleza y merecen ser presentadas de la manera más hermosa. Dependiendo de su hogar, generalmente nos gusta agrupar plantas de diferentes alturas para crear un estilo más realista y orgánico.



Un truco que a veces usamos es colocar jarrones sobre un taburete de madera o metal para crear diferentes simetrías y poner las plantas en el centro de atención. Junto con las plantas flotantes, esta es una excelente manera de recrear una pequeña jungla en tu casa. Cuando se trata de color casi no tenemos reglas! Las macetas de diferentes colores y tamaños crean un aspecto más ecléctico y personal, y Noogar también puede crear para ti exclusivas macetas pintadas a mano. Decorar con plantas es la mejor manera de hacer que su hogar sea especial, pero debe tener en cuenta el cuidado y las condiciones de vida de las plantas antes de iniciar. En caso de que no tengas un 'guante verde' con las plantas, los cactus y las suculentas podrían ser la mejor opción para ti y te ayudaremos a crear con ellos un estilo exótico y bohemio.



¡Contáctenos para obtener más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerle!


Hazlo Hogar. Hazlo Noogar.



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page