• Noogar

Elementos Naturales y Artesanía

Actualizado: may 28

Un interiorismo que se centra en la simplicidad y la singularidad de la naturaleza, las piezas hechas a mano y la sostenibilidad.


Images via Pinterest


Los elementos naturales y la artesanía se están volviendo cada vez más predominantes en el mundo del diseño de interiores este año. No me sorprende, en realidad estoy muy contento como decorador, al ver piezas hechas a mano y artesanías decorativas únicas como protagonistas de la decoración del hogar. El uso de muebles y artesanías hechas de materiales de origen natural significa que tu hogar no solo se volverá más ético y sostenible, sino que también se verá influenciado por una reinterpretación simple pero efectiva de el estilo contemporáneo y moderno.

Images via Pinterest


Fuerteventura y la naturaleza en general tienen una gran influencia en mi trabajo, por lo tanto, el hecho de que la naturaleza reclame su poder en los interiores de las casas es muy emocionante para mí. Dentro de la naturaleza hay infinitas posibilidades y es lo mismo para tus elecciones de decoración de interiores; Desde ratán, yute, bambú y cáñamo hasta terracota, tu hogar ecológico emanará un ambiente fresco y cálido. Los accesorios como alfombras, sillas, lámparas y canastas se incluyen de acuerdo con una paleta de colores que favorece los colores de la tierra para conectarte con la riqueza de la naturaleza.

Images via Pinterest


La decoración de interiores moderna con materiales y artesanías naturales promete crear un espacio cómodo y estéticamente atractivo, lleno de personalidad y estilo. Por ejemplo, el ratán es un material que ya no se usa exclusivamente para su decoración exterior, sino que también estará presente en el comedor y el dormitorio. Con sus hermosas cuerdas de madera de color amarillo pálido y una rara elegancia y capacidad de mezclarse en cualquier ambiente, el ratán aporta autenticidad y calidez a tu decoración de interiores y muebles como un sillón, un sofá, una cabecera o una elaborada lámpara colgante.