🇪🇸 Cómo planificar y diseñar una cocina y una sala de estar de planta abierta.

Las cocinas y salas de estar de planta abierta se han convertido en una opción popular en los hogares. Es una forma de lograr un diseño de interiores moderno que recuerda a un espacio loft para crear un ambiente más sociable y fluido. Para que te hagas una idea, te mostramos una cocina diáfana que nuestro estudio de interiorismo ha diseñado y decorado en Corralejo, Fuerteventura. ¿List@ para descubrir cómo podría ser tu hogar con un espacio de planta abierta?


© Noogar


La idea de una cocina diáfana es tener un espacio multifuncional para que disfrute toda la familia. Ya sea que estés preparando la cena en la cocina, leyendo un libro en el sofá o trabajando en la mesa del comedor, cada persona se sentirá parte de la misma habitación. La planificación de la reforma de una casa es esencial para diseñar una cocina abierta a medida y un diseñador de interiores puede ayudarte tanto con el diseño como con la decoración. Necesitas el ojo de un experto para que te ayudes a crear un espacio que no solo sea hermoso sino también funcional.


© Noogar


En este apartamento en Corralejo decidimos diseñar una cocina moderna que incluye una isla para tener dos lugares separados: uno donde cocinar y colocar todos los electrodomésticos y otro, la isla de cocina, donde sentarse en taburetes altos y desayunar o tomar una copa de vino antes de la cena. Durante el proceso de diseño, es importante decidir las fuentes de iluminación y el piso. Nuestra elección personal sería tener el mismo tipo de piso en todo el espacio para tener un aspecto homogéneo, pero también podría tener dos tipos diferentes de piso para separar el espacio.


© Noogar


Colocamos la mesa del comedor junto a la cocina para que sea más fácil servir la comida y aprovechar la luz natural que entra por las ventanas. El sofá se coloca frente a la zona de comedor para crear un espacio separado donde ver la televisión y junto a él, creamos un rincón cómodo con sillón y estantería. La cocina abierta sigue siendo el corazón del salón, el lugar donde se puede observar todo el espacio y es la primera zona que te da la bienvenida al entrar en el salón.


© Noogar


Para nosotros fue un proceso sencillo diseñar esta cocina y sala de estar a partir de un render 3D de la casa que permitió tanto a los clientes como a nosotros ver el espacio sin paredes, completamente abierto y listo para ser utilizado de una manera fluida y funcional. Los muebles se han colocado cuidadosamente para aprovechar el espacio y el diseño moderno de la cocina se combina en toda la decoración de la sala de estar con piezas de estilo retro.


© Noogar


¿Quieres una cocina diáfana para tu casa en Fuerteventura? Nuestro interiorista puede gestionar la reforma de tu cocina o la reforma del hogar y ofrecerte todos los servicios profesionales para completar el diseño de interiores de tu propiedad con los muebles, materiales y decoraciones perfectos. De la A a la Z.


Ponte en contacto con Noogar para una consulta gratuita.


Hazlo Hogar - Hazlo Noogar


www.noogar.com


Instagram | Facebook



SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

CONTÁCTANOS Y SÍGUENOS
  • Instagram - Noogar Interior Design
  • Facebook - Noogar Interior Design
  • YouTube - Noogar Interior Design
  • Houzz - Noogar Interior Design
  • Blog - Noogar Interior Design

© 2020 Noogar | Todos los derechos reservados | Fabio Esposito