• Noogar

Como decorar tu hogar en Fuerteventura

Actualizado: may 29

Si estás buscando un diseñador de interiores para la decoración o renovación de tu casa en Fuerteventura, descubre lo que un interiorista puede hacer para cambiar el estilo de tu hogar y como elegir el profesional justo para ti.


Image by Noogar


Cuando decides renovar o decorar tu hogar, la ayuda profesional de un #diseñadordeinteriores es particularmente importante, nosotros diríamos que es esencial. Hoy, hemos decidido contarte más sobre nuestro trabajo como diseñadores de interiores porque a veces podrías preguntarte cosas como: ¿Qué es un diseñador de interiores? ¿Por qué debo contactar a un decorador del hogar? Creemos que esto te ayudarás a comprender mejor nuestro trabajo y, lo más importante, cómo elegir un diseñador de interiores para la reforma de tu hogar de acuerdo con tus necesidades específicas.


Image by Noogar


Un proyecto de #interiorismo es mucho más que elegir un color para la pared e ir a comprar muebles y decoraciones. Por lo general, un diseñador de interiores es la persona que se encarga de todo el proyecto, a partir de la renovación, en caso de que necesites abrir el espacio o realizar cambios estructurales en tu propiedad. Desde el principio, un decorador de interiores comienza a planificar el estilo de tu hogar, eligiendo materiales, paletas de colores y estudiando tanto la exposición de tu propiedad a la luz como la mejor iluminación interior para usar en las diferentes habitaciones.


Images by Noogar


En Noogar, pensamos en cada nuevo proyecto de decoración del hogar como una visión completa. Por lo tanto, desde el principio tratamos de comprender lo que nuestros clientes necesitan e informarles de cada pequeño detalle que, al final, marca la diferencia en tu nuevo estilo #interior. Por ejemplo, si la iluminación no es funcional o estéticamente agradable, esto es algo que debes considerar antes de comenzar la #renovación. Si deseas una cabecera o muebles hechos a medida, debes planificar las cosas con anticipación para no perder tiempo y dinero. Por supuesto, los clientes deciden cómo quieren proceder, pero al menos, un diseñador de interiores profesional les informa de las cosas que quizás no hayas considerado.


Image by Noogar


Tener un diseñador de interiores de interiores que administre tu presupuesto y #decoracióndeinteriores es la manera ideal de lograr un resultado funcional y hermoso para tu hogar. Además, tu diseñador de interiores personal se asegurará de que no estés estresado durante el proyecto. No tendrás que asistir a reuniones interminables con la empresa de renovación, verificar el progreso de la renovación, solicitar presupuestos y muchos otros problemas (inesperados) que surgirán en el camino.


Images by Noogar


Tus necesidades como cliente son lo más importante para un diseñador de interiores. ¿Por qué has decidido decorar tu propiedad? ¿Compraste recientemente una casa en #Fuerteventura o en las Islas Canarias? ¿Ya tienes una propiedad y deseas mejorar su estilo para hacerla más atractiva y rentable en el mercado de alquiler vacacional? Dependiendo del resultado que deseas lograr, un diseñador de interiores planificará tu espacio de acuerdo con tu presupuesto deseado, estilo de decoración del hogar y, sobre todo, de acuerdo con tu personalidad. En nuestro estudio de interiorismo generalmente preparamos para nuestros clientes un plan de espacio en #3D para ayudarlos a imaginar su nuevo hogar. Se trata de planificación, creatividad y hacer realidad tu deseo. Echa un vistazo a nuestros ejemplos en 3D haciendo clic aquí


Images by Noogar


A veces es posible que solo necesites cambiar el aspecto de tu antigua sala de estar o que desees tener un espacio abierto entre la cocina y la sala de estar para crear un espacio de vida más espacioso y cómodo. Un #decorador de interiores te ayudarás a mostrarte diferentes planes, diferentes opciones de #muebles y materiales y, como hacemos en Noogar, incluso podemos diseñar tu nueva cocina para que tenga algo especial y único. Un proyecto que puede parecer fácil en realidad requiere mucho trabajo y tiempo, y la razón por la que debe contratar a un decorador profesional es tener a alguien en quien confíes que piense con cuidado en cada detalle y pase tiempo entregando el mejor resultado para el estilo de tu hogar.


Hablando de detalles, podemos mostrarte #TablerosDeVisión (Moodboards) detallados del interior de tu hogar, haz clic aquí


Images by Noogar


Los muebles son otro punto clave que deberías hablar con tu diseñador de interiores. No se trata solo de colocar los muebles de manera armoniosa; se trata de priorizar tus productos imprescindibles y asegurarse de que los materiales y el estilo cumplan con tus expectativas. Gracias a nuestra #tiendaonline, en el Noogar Shop puedes comprar muebles de calidad directamente desde nuestro sitio web; de lo contrario, encontraremos y pediremos muebles a medida para tu hogar. Las posibilidades son infinitas y no queremos que nuestros clientes estén limitados por su presupuesto y por su gusto personal solo porque vivimos en las #IslasCanarias.


Images by Noogar


Al final, lo más importante es la comunicación desde el comienzo de la renovación del hogar hasta el final. Nuestro estudio de diseño de interiores también incluye una decoración de propiedad profesional y una sesión de fotos al final del proyecto para que puedas ver tu hermosa casa nueva y el enorme potencial oculto que tenía. Cada espacio, cada hogar tiene el potencial de mejorar y con la ayuda adecuada puedes lograr un resultado perfecto y sin malgastar dinero que aumentará el valor de tu propiedad y tu bienestar al mismo tiempo.


Image by Noogar


¿Estás buscando un diseñador de interiores que pueda transformar tu hogar? Contáctenos para una consulta gratuita y para descubrir todos los servicios que podemos ofrecerte.




Hazlo Hogar – Hazlo Noogar


www.noogar.com


Instagram | Facebook



34 vistas0 comentarios