🇪🇸 5 Consejos rápidos y fáciles para ordenar tu hogar.

Independientemente de tu estilo de diseño de interiores, ordenar tu hogar es una forma de mantener tu espacio hogareño limpio, organizado y funcional, mientras mejoras tu bienestar y tranquilidad al mismo tiempo. No se trata de estar obsesionad@ por el orden y las apariencias, cuando tu casa está ordenada, sentirás vibraciones positivas por todas partes. Estos 5 consejos de nuestro decorador de interiores en Fuerteventura son fáciles de seguir y pueden ayudarte con la decoración / limpieza de tu hogar.


© Noogar


1 - Habitación por Habitación


No tienes que sentirse abrumad@, ordenar será más fácil si pasas por una habitación a la vez. Empieza por la sala de estar, la habitación en la que sueles pasar la mayor parte del tiempo. La preparación de una listado puede ayudarte a completar cada tarea antes de pasar a la siguiente habitación: cosas para donar, cosas para vender, cosas para tirar a la basura, cosas para almacenar en otro lugar. Cuando estés satisfech@ con el resultado, puedes comenzar a decorar tu sala de estar nuevamente con las cosas que realmente necesitas y amas.


© Noogar


2 - La regla de tres


El interiorismo y la decoración del hogar tienen que ver con el equilibrio, las simetrías y las proporciones. Una vez que el espacio esté despejado y ordenado, notarás que cuanto más espacio tenga una decoración o mueble, más ese objeto se convertirá en el punto focal de la habitación. No necesitas crear un estilo de diseño de interiores minimalista, simplemente puedes usar la regla de 3, lo que significa que cada rincón de la habitación estará decorado con 3 objetos decorativos principales. Es una excelente manera de abordar tu nueva decoración de interiores y evitar abarrotar el espacio nuevamente...


© Noogar


3 - Decora tu área de almacenamiento


Siempre necesitamos unidades de almacenamiento adicionales y soluciones de almacenamiento en la sala de estar, el dormitorio e incluso el baño. Un interiorista puede ayudarte tanto con el diseño de tu casa como con las soluciones de almacenamiento a medida, pero si tu espacio no lo permite, no te avergüences de tu área de almacenamiento visible, utilícela para exhibir decoraciones, jarrones, marcos de cuadros u objetos. Lo que tu amas. Independientemente de los muebles que uses como almacenamiento, solo guardes las cosas que realmente necesitas, manténgalas ordenadas y decórelas tanto como puedas. Será funcional y elegante al mismo tiempo.


© Noogar


4 - Quita lo que ya no pertenece


Coge una caja grande y no lo pienses dos veces… si es demasiado vieja y ya no tiene finalidad, es hora de sacarla. Sabemos que es difícil separarse de algunos artículos que han estado con nosotros desde siempre, pero si ya no te hacen feliz, sé honesto y ponlo en la caja. Esos son los objetos y decoraciones que más probablemente abarrotan tu espacio. Recuerdos viejos, electrodomésticos cojines y mantas viejas. Es hora de un nuevo comienzo. Tu vivienda en Fuerteventura merece un nuevo estilo.


© Noogar


5 - Un nuevo propósito


Te sorprenderías saber cuánto puede mejorar la decoración del hogar simplemente reorganizando los muebles y dándole un nuevo propósito. Mover el sofá y la mesa del comedor a una nueva posición hará que tu decoración de interiores se vea fresca y nueva. Si planeas comprar muebles nuevos después de que tu casa esté ordenada, opta por un sofá bajo, por ejemplo, para mantener el espacio abierto y no obstruido. Comprar muebles online es fácil y rápido. Haz clic aquí para ver una tienda de muebles que realiza envíos a todas las Islas Canarias.


© Noogar


Contacta hoy con Noogar tu Estudio de Interiorismo en Fuerteventura para diseñar, decorar o reformar tu hogar, eligiendo entre una lista completa de servicios profesionales de decoración de interiores.



Hazlo Hogar – Hazlo Noogar


www.noogar.com


Instagram | Facebook



SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

CONTÁCTANOS Y SÍGUENOS
  • Instagram - Noogar Interior Design
  • Facebook - Noogar Interior Design
  • YouTube - Noogar Interior Design
  • Houzz - Noogar Interior Design
  • Blog - Noogar Interior Design

© 2020 Noogar | Todos los derechos reservados | Fabio Esposito