top of page
  • Foto del escritorNoogar

Todos los colores de tendencia para pintar tu casa en Fuerteventura este verano.

¿Te preguntas qué paleta de colores debes usar para decorar tu casa? Descubre cuáles son los colores más populares actualmente según los interioristas para pintar tu cocina, salón y terraza. Recuerda, un toque de color (el adecuado) es la mejor manera (y la más inmediata) de darle una nueva pinta y un estilo más fresco a un espacio.




BLANCO Y AZUL


Es casi imposible pensar en días soleados y relajantes de verano sin imaginar estos dos colores. Siguen siendo perfectos y atemporales para usar en interiores de estilo náutico; sin embargo, cuando se usan en tonos suaves y delicados, resultan ser los colores de pintura perfectos para villas modernas, aireadas y luminosas frente al mar.




COLORES CÁLIDOS Y ENERGIZANTES


El verano se trata de relajarse y tener un enfoque de la vida despreocupado, algo que buscan las personas que se mudan o compran una casa en Fuerteventura. El uso de colores como el naranja y el amarillo en la decoración de tu hogar puede ayudarte a sentirte más feliz, animado y también con más energía para establecerte en tu nueva vida en las Islas Canarias. Cuanto más brillante y vivo sea un color, más optimista te sentirás. Estos colores intensos y cálidos también son típicos de las casas del sur de Italia o de los exóticos interiores mexicanos.




PALETA DE COLORES NATURALES


Como tanto el minimalismo cálido como el minimalismo nórdico siguen siendo grandes tendencias de decoración de interiores que promueven la esencialidad y el bienestar emocional, los colores naturales serán una excelente opción, especialmente si tu casa cuenta con materiales, muebles y decoraciones como: madera, cerámica, telas de lino, muebles acabado mate y piedras. La paleta de colores perfecta para decorar una tranquila villa de estilo ibicenco o mediterráneo como esta en Villaverde (La Oliva, Fuerteventura).


© Noogar



INTERIORES BLANCOS


Puedes pintar tu casa completamente de blanco y aun así crear interesantes texturas y contrastes utilizando el blanco en todas sus infinitas tonalidades. Los blancos crema, los blancos rotos, los blancos vainilla y los blancos arroz son solo algunas de las muchas combinaciones posibles para crear un interiorismo que recuerda a los grandes espacios abiertos, el estilo japonés y los interiores escandinavos. Un diseñador de interiores en Fuerteventura puede ayudarte a elegir y combinar diferentes tonos de blanco en muebles, cortinas, textiles, pisos y paredes para crear un espacio hogareño armonioso y equilibrado.


© Noogar


OLIVA Y VERDE MUSGO


Si no te gustan los colores neutros pero aún quieres hacer una conexión entre la naturaleza y tu hogar, los tonos de la tierra como el verde oliva y el verde musgo serán populares y se verán en sofás, sillones, paredes de cocinas y salas de estar. La intensidad de estos colores es ideal para decorar espacios modernos con sabor a estilo retro.


TONOS ÁCIDOS


Dependiendo de la arquitectura de interiores de tu casa, puedes considerar el uso de colores saturados extremadamente vivos como el rosa, el turquesa, el amarillo, el rojo y el morado para decorar y remodelar una casa que se sienta cargada positivamente, dinámica, fresca y llena de vitalidad. Los tonos perfectos para un hogar moderno, pop y vanguardista.




TONOS PASTEL


Nada mejor que los colores pastel y polvorientos para crear un interiorismo elegante y contemporáneo. El violeta, el azul Caledon, el melocotón y el cacao serán los colores que harán de tu casa o apartamento de vacaciones en Fuerteventura un lugar tranquilo y con estilo para pasar el verano.




Para una decoración del hogar exitosa es importante crear la mejor paleta de colores de acuerdo al diseño del espacio. Noogar puede ofrecerte la asistencia de un decorador de interiores que puede diseñar y decorar tu casa en Fuerteventura y también encargarse de todo el proceso de reforma y remodelación en toda la isla.

Ponte en contacto con Noogar para un presupuesto gratuito.




Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



Comments


bottom of page