• Noogar

Decoración Bohemia

Actualizado: jun 2

Descubre las mejores inspiraciones bohemias para tu hogar en las Islas Canarias.



Es uno de los estilos decorativos y de interiores más solicitados para el hogar, que trae toques de lugares lejanos, sabores étnicos y patrones coloridos, pero cuando nuestros clientes solicitan un estilo bohemio, es muy importante que entendamos la declinación exacta que la palabra "bohemio" tiene para ellos. Detrás de las cortinas del mundo Boho, no hay reglas específicas ni fallas en la forma en que combinas los muebles, la paleta de colores y las piezas decorativas; Esto se debe a que el término bohemio originalmente se refiere a los viajeros de la región de Europa central y oriental de la antigua Bohemia que, durante sus viajes, combinaron orgánicamente elementos de varios estilos y culturas, creando un estilo ecléctico y único. Por lo tanto, el estilo de la casa debe seguir la identidad de su propietario (o gitano nómada en este caso).


via Pinterest


Por esta razón, Boho Style ha sido una tendencia que ha viajado por el mundo y sobrevivió durante siglos, mostrándose como un camaleón en la moda, la música, el arte y, sobre todo, el diseño de interiores y el estilo del hogar. Siempre estamos entusiasmados de trabajar en un proyecto bohemio, ya sea que el cliente quiera una renovación completa del hogar o simplemente traiga algunos toques boho, porque el resultado siempre refleja algo personal y único de la personalidad de nuestro cliente. El espacio siempre está lleno de sus objetos favoritos: una colección de libros, un espejo vintage, una combinación de diseños, fotografías de viajes, plantas de interior o piezas de arte, y se complementa con muebles de madera, el único elemento recurrente de cualquier interior de Bohemia. Noogar puede ayudarlo a crear su propio oasis exótico donde se cuenta su historia (o Bohemian Rhapsody) a través de una estética precisa del interior de su hogar. Vamos a descubrir algunas de las muchas caras diferentes de este estilo.

via Pinterest


El Boho Marroquí es un partido hecho en el cielo, especialmente para tu espacio al aire libre. Colorido y vibrante como las pequeñas calles de la medina en Marrakech, cuenta con mesas bajas, cojines de piso y much