• Noogar

Azulejos para su Hogar

Actualizado: jun 2

Un poco de inspiración colorida y motivos extravagantes para el interior de su hogar en Fuerteventura.

Image via Pinterest


En Noogar siempre nos inspiramos en los colores y una de las formas de darle un toque decorativo especial a su hogar es usar coloridos azulejos de cerámica. Las posibilidades son infinitas y siempre debe tener mucho cuidado con la forma y los colores que seleccione porque no es diferente de elegir el color perfecto para una pared. La buena noticia es que estamos aquí para usted y podemos ayudarlo a elegir el patrón y el motivo decorativo correctos, especialmente porque la mayoría de las veces, necesitará algunos ajustes personalizados.

Images via Pinterest


Esta es la razón por la cual sugerimos a nuestros clientes que comiencen un proyecto de diseño de interiores con un plan de espacio en 3D que le mostrará exactamente cómo se verán las baldosas después de la renovación de su hogar. Por lo general, el baño es una de las partes favoritas de la casa para decorar con azulejos porque no solo dan como resultado un ambiente rústico y acogedor, sino también por una razón práctica: hacen que su baño sea más fácil de limpiar y lo protegen de la formación de moho.


Images via Pinterest


Cuando pensamos en los azulejos, siempre soñamos con el patrón portugués tradicional azul claro, o con antiguos dibujos italianos de frutas, naturaleza y escenas mitológicas. Sin embargo, cada vez hay más modelos modernos disponibles para combinar con un diseño de hogar más contemporáneo y moderno. Imagine una cocina moderna con una colorida pared de azulejos combinada con una nevera Smeg de color brillante. Los azulejos siempre agregan algo al proceso de decoración de interiores y, a menudo, se convierten en el protago