top of page
  • Foto del escritorNoogar

6 Maneras fáciles de agregar un toque de diseño a la Decoración de tu dormitorio este año.

Nuestro decorador de interiores en Fuerteventura comparte 6 maneras sencillas para decorar el dormitorio. ¿Cómo puedes agregar elegancia y un toque de diseño al santuario más íntimo y personal de tu hogar? Desde materiales naturales hasta arte y cabeceros, descubre las últimas tendencias en decoración de dormitorios.


© Noogar



1. COLORES NEUTROS, CALIDOS (Y VIBRANTES)


Un dormitorio tranquilo es la principal solicitud de cada cliente al diseñar y decorar un dormitorio y usar colores neutros y tonos neutros es la forma perfecta (y más fácil) de crear un ambiente relajante en tu dormitorio. Sin embargo, este año se trata de optimismo y de agregar toques vibrantes de colores que alegrarán la habitación. Puedes usar azul, rojo y amarillo o, si no te apeteces demasiado, puedes aportar toques de color excéntricos e interesantes utilizando tonos cálidos de naranja, tonos vibrantes de verde intenso e incluso decoraciones o muebles con acabados en cobre.


© Noogar



2. DECORAR CON MATERIALES LOCALES


Agregar materiales naturales y artesanía hecha a mano a la decoración de tu dormitorio es una forma de expresar tu estilo personal. Vivir en Fuerteventura significa que puedes encontrar obras de arte y decoraciones de diseño artesanal local que se centran en la sostenibilidad, las materias primas y recicladas. Los textiles y materiales como las fibras vegetales, la lana, el lino e incluso el terciopelo te ayudarán a crear una decoración de dormitorio de inspiración rústica. Cuadros, estatuas, jarrones, macetas, lámparas y otras decoraciones hechas a mano agregarán ese toque real y honesto a toda la habitación.


© Noogar



3. ESTADO DE ÁNIMO VINTAGE


Es la forma más inmediata y efectiva de transformar por completo tu dormitorio y hacerlo lucir elegante y sofisticado. El diseño vintage es icónico, atemporal y siempre resulta familiar y reconfortante. Las lámparas vintage, las mesitas de noche e incluso un sillón serán piezas llamativas inolvidables. Muchos diseñadores y marcas de muebles están explorando nuevamente este tipo de diseño, por lo que cada vez es más fácil encontrar muebles de inspiración vintage más modernos y contemporáneos.


© Noogar



4. EL PODER DEL CABECERO


Comprar un nuevo cabecero es la forma favorita de los decoradores de interiores de añadir un toque llamativo en un dormitorio. Tengo que reconocer que en mis proyectos de interiorismo en Fuerteventura siempre intento comprar cabeceros interesantes o diseñar opciones a medida para mis clientes. Los cabeceros son visualmente impactantes y vienen en muchas formas, colores, estilos y materiales que literalmente puedes comenzar a renovar y decorar a su alrededor. No tienes que cambiar nada porque un cabecero lo cambiará todo.


© Noogar



5. ROSAS NEUTRALES


Hay infinitas formas en las que puedes usar rosas neutrales para decorar y te sorprendería ver cuán transformadora puede verse la renovación de tu dormitorio, incluso si solo usas un color. Puedes crear una paleta de colores tierra (rosa pálido, verde salvia y terracota) y agregar un cabecero de madera, por ejemplo, y todo el dormitorio se sentirá relajado y fresco. Por otro lado, agrega azul o amarillo para contrastar un tono más profundo de rosa coral y obtener un resultado más vibrante.


© Noogar



6. NO TE OLVIDES DE LAS CAPAS (LAYERING)


Cuando agregas capas en una habitación, básicamente está agregando dos elementos beneficiosos en la decoración de interiores: profundidad y calidez. Las alfombras, los cojines y las cortinas no solo son hermosos sino también maravillosos para crear y jugar con diferentes texturas. Cuando colocas los diferentes elementos en capas correctamente, tu dormitorio se sentirá inmediatamente acogedor y lleno de vida. Dependiendo de tu gusto, puedes usar alfombras en colores neutros o en opciones étnicas, bohemias y coloridas como la alfombra persa. Las cortinas son otro elemento que marcará profundamente el diseño de tu dormitorio según el color y el material que elijas.


© Noogar



Sabemos lo difícil y estresante que puede ser reformar y amueblar una casa, especialmente con las limitaciones de una isla.

Noogar puede ofrecerte servicios completos llave en mano de diseño y decoración en Fuerteventura que agregarán calidad y valor a tu propiedad en Villaverde, Corralejo, Caleta De Fuste, Lajares, La Oliva, Tindaya.

Contáctanos para un presupuesto gratuito.



Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page