• Noogar

Proyecto de Interiorismo en Corralejo

Actualizado: may 28

Esta semana os llevo detrás de escena de nuestro último proyecto de diseño de interiores. Un nuevo hogar en Fuerteventura diseñado y decorado por Noogar.


Todas las imágenes por Noogar / All Images by Noogar


Recientemente terminé un proyecto de interiorismo y con este post de blog quiero mostrarte lo que realmente sucede detrás de la escena de un proceso de renovación de vivienda. 

Todo comenzó cuando me reuní con los clientes para tomar un café en Villaverde; acababan de comprar un apartamento en Corralejo para crear un hogar para su familia y decidieron ponerse en contacto conmigo para ayudarles con el proceso de reforma, desde el diseño del espacio hasta la decoración del mismo.

Tenían un presupuesto bastante limitado y la necesidad de un hogar funcional pero con estilo. Como suele suceder, la pareja tenía ideas muy diferentes en mente al hablar sobre el estilo y la decoración del hogar. Pronto entendí que lo que necesitaban era un estilo muy personal que combinara sus ideas y los hiciera felices a ambos.

Comencé diseñando la cocina, asegurándome de que tuviera todo lo que siempre quisieron. He optado por una isla de cocina hecha a medida que funciona como punto de conexión entre la cocina y el comedor.

Como suelo hacer, después de visitar la vivienda y tomar medidas, comencé a trabajar sobre un render 3D para tener una idea de lo que podía hacer con el espacio. 

Rápidamente me di cuenta de que había un gran potencial y que algunas áreas podían ser ampliadas drásticamente. Trabajar en una simple representación 3D es una manera barata pero muy útil para mostrar a mis clientes las diferentes posibilidades que tenemos.