top of page
  • Foto del escritorNoogar

Nuevo Proyecto: Reforma y Decoración de Terraza en Playa Blanca, Fuerteventura.

Actualizado: 27 sept 2022

Descubre nuestro proyecto de diseño y decoración de exteriores que completamos en Puerto Del Rosario.


Images by Noogar


Lo mejor de tener una terraza en tu hogar en las Islas Canarias es el hecho de que puedes crear un ambiente relajante donde organizar una barbacoa, tomar el sol en las tumbonas y ver la puesta de sol mientras tomas una copa. Cuando estos clientes se pusieron en contacto con nosotros para diseñar su espacio al aire libre, soñaron con tener una piscina y una cómoda área de descanso de #estilobohemio donde invitar a amigos o simplemente disfrutar de un buen libro.


Image by Noogar


Durante nuestra primera reunión en la propiedad, encontramos una pequeña área al aire libre en el mismo nivel que la sala de estar donde, bajando una escalera de concreto, llegamos a la terraza. Inmediatamente acordamos que debían hacerse algunos cambios estructurales, como separar el pequeño patio del área de la terraza con una puerta corrediza de vidrio y construir una cocina a medida para el área de barbacoa y bancos de madera.


Images by Noogar


Antes de que comenzara la renovación, comenzamos a trabajar en un render #3D para que los clientes pudieran ver nuestra visión en términos de uso del espacio, la paleta de colores y los muebles de exterior. Como diseñadores de #interiores, sabemos la importancia que puede tener un plan de espacio 3D durante el proyecto. De hecho, cuando lo revisamos con los clientes, felizmente acordaron con nosotros optar por un jacuzzi en lugar de una piscina y crear una jardinera con palmeras y plantas para crear un ambiente exótico.


Image by Noogar


El #diseño de espacio exterior da prioridad a mantener el espacio abierto y elegir el blanco para el piso, las paredes y la mesa, las sillas y las tumbonas nos ayudó a lograr un #estilomoderno y minimalista. En cuanto a la decoración al aire libre, incluimos un sabor étnico. Cojines de piso de que combinan con la pared rosa y estampados monocromáticos marroquíes en blanco y negro sobre fundas de cojines. Para crear una verdadera atmósfera bohemia, agregamos tejidos coloridos, decoraciones para el hogar y una pared y piso de azulejos con un motivo decorativo oriental para el área de chill-out.


Image by Noogar


Nos encargamos de esta #reforma paso a paso, para liberar el estrés de los hombros de nuestros clientes. Esto incluye tratar con el carpintero y la empresa de renovación para asegurarse de que el diseño de nuestra cocina y las piezas hechas a medida se hayan creado y ensamblado según lo planeado. Después de muchas reuniones, varias pruebas de color, selección de azulejos y compra de plantas, el proyecto continuó sin ningún problema.


Image by Noogar


Para su #decoración al aire libre, nuestros clientes han podido elegir muebles, accesorios y decoraciones para exteriores directamente de nuestra lista personal de proveedores que les permitió no solo una selección más amplia de productos, sino también precios competitivos en #mueblesdediseño en comparación con lo que puedes encontrar en la Isla de Fuerteventura. Si te gusta este proyecto de diseño de exteriores, puedes aportar un toque de estilo bohemio a tu hogar con algunos productos exclusivos disponibles en nuestra tienda en línea, como el cojín de piso Tejeda o el cojín de algodón rosa Tefía para una vida al aire libre cómoda y exótica. También puedes encontrar la funda de cojín étnico Tasartico con su motivo en blanco y negro y la colorida y bohemia funda de cojín Jaral. Hacemos envíos a todas las Islas Canarias.


Visita el #NoogarShop para descubrir toda la colección - www.noogar-shop.com


Images by Noogar


Con Noogar puedes planificar el diseño de tu terraza, jardín o patio de la manera que siempre quisiste y finalmente crear un pequeño oasis dentro de tu #hogar. Un lugar que te hace sentir como si estuvieras de vacaciones, un lugar donde ver el cielo o el mar, o ambos, que se siente personal e íntimo. Un lugar que parece como un espejismo, pero es real. El plan adecuado de diseño y #decoracióndeinteriores no importa cuán grande o pequeño sea tu espacio, puede transformar enormemente tu vida al aire libre.


Image by Noogar


Contactanos para una consulta gratuita para descubrir todos los servicios de diseño de interiores que podemos ofrecerte y visita la Tienda Noogar para descubrir más productos de estilo bohemio y muebles de exterior de calidad.


Image by Noogar


Hazlo Hogar – Hazlo Noogar





65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page