top of page
  • Foto del escritorNoogar

Nuevo Proyecto: Naturaleza y Interiorismo - Apartamento Vista Mar en Gran Tarajal, Fuerteventura.

Actualizado: 27 sept 2022

Descubre cómo presentamos algunos accesorios y obras de arte naturales y sostenibles en nuestro proyectos de decoración de interiores en el residencial Vista Mar.



Cuando empezamos a decorar este hermoso apartamento frente a la playa en Fuerteventura, no pudimos evitar sentirnos inspirados por la magnífica vista desde la terraza - mar y montañas rojas. El cliente pidió un ambiente relajado y sentimos que teníamos que incorporar esos hermosos tonos azules junto con una paleta de colores pastel que recordaría los colores terrosos y cálidos de las montañas.

Lo hicimos todo con piezas hechas a mano: cojines y colchas de lino y algodón, y obras de arte pintadas a mano. Todo hecho con colores no tóxicos y telas orgánicas.



La decoración interior de la sala de estar cuenta con una paleta de colores pastel para recibir la abundante luz natural que entra por las ventanas. Estas piezas han sido realizadas utilizando solo colores naturales, obtenidos de la naturaleza y luego pintados a mano en telas de lino orgánico, lo que hace que todo el proceso sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Nos encantó todo el proceso de decoración del hogar y, la inclusión de unas piezas única y exclusiva, hizo que el retiro de nuestro cliente en Fuerteventura sea aún más único y especial.



¡Contáctenos para obtener más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerte!

Hazlo Hogar, Hazlo Noogar.




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page