top of page
  • Foto del escritorNoogar

Lajares y Artesanía.

Actualizado: 2 jun 2021

Visite el mercado artesanal en Lajares con nosotros y descubra la belleza y creatividad de la artesanías local.



Una de nuestras actividades favoritas durante el fin de semana es visitar los mercados locales y artesanales en Fuerteventura. El sábado pasado fuimos a Lajares donde, cada semana, desde las 10 hasta las 2 en la plaza principal, los artistas y artesanos locales exhiben sus creaciones hechas a mano, obras de arte, productos y decoraciones para el hogar. Es emocionante porque nunca se sabe qué tipo de arte original o artesanía puede encontrar para agregar al estilo de su hogar. Y el Calderón Hondo (el volcán de Lajares) en el fondo, junto con música en vivo, hacen de este mercado una experiencia muy agradable para comenzar tu sábado por la mañana.



En Noogar siempre estamos inspirados por piezas hechas a mano y especialmente cuando provienen de artistas locales. Nos encanta incluir piezas artesanales en nuestros proyectos de renovación y decoración del hogar porque aportan algo especial y distintivo a nuestros clientes: una pieza de la isla.



Cuando vives en Fuerteventura no puedes evitar sentirte inspirado por sus colores y naturaleza. En este mercado encontramos hermosas piezas decorativas, paneles de madera natural pintados a mano, velas orgánicas y artículos para el hogar y accesorios originales. Nuestra filosofía, como decoradores de interiores, es promover piezas éticas y sostenibles y nuestra colaboración con artistas locales a menudo genera una comisión personal para crear una obra de arte única para el hogar de nuestros clientes en las Islas Canarias.



Creemos que el arte y la decoración desempeñan un papel muy importante en el diseño interior de su hogar y en Noogar podemos ayudarlo a encontrar la pieza correcta o encargarla según su estilo y gusto únicos. Además de esto, también nos encanta crear accesorios para el hogar hechos a mano nosotros mismos!

¡Contáctenos para obtener más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerle!



Hazlo Hogar. Hazlo Noogar. www.noogar.com




77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page