🇪🇸 Diseño de una villa Industrial Chic / Bohemia Moderna en Fuerteventura.

Diseñamos y decoramos un chalet moderno con jardín y piscina en el residencial Casilla De Costa, en Villaverde. Descubre cómo planificamos las mejoras, el mobiliario y la decoración para crear espacios de vida interiores y exteriores que se sientan elegantes, cómodos y llenos de personalidad.


© Noogar


Cada vez que realizamos un proyecto de interiorismo siempre es emocionante compartir contigo todo el proceso creativo porque cada uno de ellos es único, siendo cada nuevo cliente un mundo diferente al anterior. El principal objetivo de nuestro estudio de interiorismo en Fuerteventura es siempre crear un interior bonito y funcional que refleje la personalidad de nuestros clientes.


En esta ocasión, una encantadora pareja italiana se puso en contacto con nosotros para diseñar y decorar su villa en Casilla de Costa, una urbanización increíblemente moderna y privada en Villaverde, con fantásticas vistas de las montañas circundantes, el mar y también las cercanas islas de Lanzarote y Lobos.


© Noogar


Los clientes no se encontraban en la isla, por lo que la mayoría de nuestras reuniones se han realizado online.

Compraron la propiedad para tener un lugar donde relajarse al escapar del caos de la ciudad italiana donde viven y trabajan, por lo que era esencial que se sintiera como en casa.

Al visitar la isla se dieron cuenta de las dificultades a las que se enfrentaban para gestionar las obras a distancia y también para encontrar los muebles y la decoración que satisficiesen sus necesidades... y por eso se pusieron en contacto con un diseñador y decorador de interiores profesional.


© Noogar


Nos hicimos cargo de todo el proceso de diseño, gestión y decoración, para que no tuvieran que preocuparse por nada y pudieran mudarse lo antes posible.

Gracias a nuestro asequible servicio de planificación de espacios en 3D, los clientes pudieron comenzar este viaje sintiéndose completamente involucrados en el proceso de diseño y, por lo tanto, con tranquilidad.

Es extremadamente importante para nosotros comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de modo que podamos aprovechar al máximo su presupuesto.


Durante la fase de diseño de interiores, nos aseguramos de que todos los elementos ya presentes en la casa fueran respetados y llevados a cabo en toda la propiedad. Algo que tuvimos en cuenta sobre todo a la hora de diseñar la cocina a medida y los espacios exteriores.

Queríamos que la cocina se sintiera abierta y espaciosa, a pesar del poco espacio disponible. Sin embargo, gracias a un uso inteligente del diseño funcional, algunos estantes flotantes y una paleta monocromática, logramos brindar la experiencia que nuestros clientes estaban buscando.


© Noogar


El área de la piscina ha sido diseñada específicamente para acomodar a la mayor cantidad de invitados posible, con largos bancos blancos y cómodos cojines.


Trabajamos con un horario particularmente apretado, ya que los clientes necesitaban tener una casa completamente funcional en dos meses y, con agosto acercándose, el desafío era real.

Todas las decisiones estaban a cargo de ellos y estaban constantemente informados de los avances realizados. El tiempo y la organización lo son todo.

Mientras gestionábamos los trabajos de construcción y decoración para asegurarnos de que se cumplían los plazos, coordinamos la llegada de muebles y decoraciones.


© Noogar


La villa cuenta con 3 dormitorios, uno en la planta baja, con acceso directo al jardín, y dos en la planta superior, con hermosas vistas al mar y acceso a un solárium.

Aquí definitivamente jugamos más con colores y textiles, para crear algunas habitaciones alegres pero elegantes.


La mayor alegría fue recibir a nuestros clientes en su nuevo hogar en Fuerteventura, después de solo dos meses, y ver lo emocionados y asombrados que estaban.

Una propiedad completamente vacía, con la planificación y la asistencia adecuadas, realmente puede convertirse en su hogar único, donde vivir momentos especiales con familiares y amigos.

© Noogar


Tuvimos un enfoque de menos-es-más con esta villa moderna, que todavía no renuncia a los detalles sutiles, muebles hechos a mano, decoraciones extravagantes y toques excéntricos, para crear un diseño de interiores tranquilo pero vibrante.

En general, creamos una combinación de estilo industrial chic y bohemio moderno, gracias al equilibrio entre los elementos naturales y de metal negro.

Un hogar que se siente moderno y lujoso pero con un alma cálida y creativa.



© Noogar



Diseñar o reformar tu casa en Fuerteventura no tiene por qué ser un viaje estresante. Nuestro estudio de interiorismo puede planificar y encargarse de todo para que no tengas que preocuparte de nada, salvo de sorprenderte gratamente.

Contáctanos para una consulta gratuita.


Hazlo Hogar – Hazlo Noogar


www.noogar.com


Instagram | Facebook



SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

CONTÁCTANOS Y SÍGUENOS
  • Instagram - Noogar Interior Design
  • Facebook - Noogar Interior Design
  • YouTube - Noogar Interior Design
  • Houzz - Noogar Interior Design
  • Blog - Noogar Interior Design

© 2020 Noogar | Todos los derechos reservados | Fabio Esposito