top of page
  • Foto del escritorNoogar

Antes y Después de nuestro proyecto de interiorismo en Puerto del Rosario.

Actualizado: 5 sept 2022

Vídeo de Antes y Después de un reciente proyecto de Decoración de Interiores en Fuerteventura.



Salir de su zona de confort y confiar en alguien más para tomar el control de su casa nunca es fácil, especialmente si es el propietario por primera vez como nuestros clientes en este proyecto. Esta muy linda y joven pareja que vive en Puerto del Rosario tenía muchas ideas en mente pero no sabía por dónde empezar. Estábamos muy entusiasmados de asumir este proyecto porque sabíamos que esto no sería una casa de vacaciones o una propiedad para alquilar, sino una residencia permanente para nuestros clientes.



Como diseñadores de interiores sabemos por experiencia que trabajar con una pareja a veces puede ser un desafío. En este caso, por ejemplo, tenían diferentes ideas en términos de decoración del hogar y muebles. Su visión estaba en medio de un estilo bohemio y una vibra más moderna, así que nos lanzamos a este desafío para traer nuestra visión única y hacer que ambos estuvieran satisfechos.

En primer lugar, presentamos una paleta de colores y una planificación del espacio en 3D, donde incluimos la disposición de los muebles y las decoraciones, para asegurarnos de que estuvieran contentos de continuar.

Todo se centró en la planificación y la sincronización perfecta, ya que los propietarios ya vivían en la propiedad, pero cumplimos nuestra promesa y logramos completar el proyecto dentro de un fin de semana.

Los clientes están encantados con los resultados y una vez más estamos agradecidos por la oportunidad de hacer lo que nos encanta hacer!



¡Contáctenos para obtener más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerle!



Hazlo Hogar. Hazlo Noogar.




35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page