Nuevo Proyecto de Interiorismo: Decoración Nórdica y Natural para un Chalet en Fuerteventura.

Actualizado: jun 2

En nuestro nuevo proyecto de diseño de interiores en Casilla De Costa, Villaverde, utilizamos un enfoque minimalista, típico de los interiores de las casas nórdicas y escandinavas, para decorar el espacio de una manera moderna y elegante. Nuestro interiorista siguió las reglas de la sencillez y la funcionalidad sin renunciar al estilo y la personalidad. Madera natural, una paleta de colores naturales y artesanías hechas a mano añaden calidez a esta villa donde la vida interior/exterior se convierte en una experiencia relajante.


© Noogar


Un nuevo proyecto es siempre un nuevo y emocionante desafío para nuestro estudio de interiorismo y decoración del hogar en Fuerteventura y una oportunidad para encontrar y crear el mejor estilo para el cliente. Todos tenemos diferentes prioridades a la hora de decorar una propiedad: estilo, diseño, funcionalidad o comodidad. Esta vez nuestros clientes lo querían todo y por eso decidimos abordar el proyecto de una manera minimalista pero funcional y con estilo.


Se pusieron en contacto con nuestro estudio en cuanto decidieron comprar su chalet con piscina en Casilla de Costa, un moderno complejo residencial en Villaverde. Como vivían en Barcelona y planeaban mudarse a Fuerteventura de forma permanente durante la temporada de primavera, ya tenían muchas cosas que planificar y afrontar. Renovar y decorar una nueva propiedad lejos de casa no era una opción, por lo que estábamos felices de quitarles el estrés de encima.