top of page
  • Foto del escritorNoogar

Los desafíos de diseñar un espacio único en Fuerteventura.

Hay un sinfín de desafíos cuando se trata de diseñar y amueblar una casa nueva pero, cuando vives en una isla, las cosas pueden volverse aún más difíciles, incluso si eres un diseñador de interiores. La buena noticia es que, con mucha planificación y paciencia, nada es imposible. Descubre todos los retos (y soluciones) que encontramos durante nuestros proyectos de interiorismo en Fuerteventura.


© Noogar


Como empresa de diseño y decoración de interiores en Fuerteventura (Islas Canarias), conocemos los desafíos que conlleva brindar los mejores servicios de interiorismo a los clientes, especialmente en una isla donde las opciones para comprar muebles y decoración para el hogar son limitadas. A lo largo de los años, hemos trabajado arduamente para desarrollar soluciones creativas que nos ayuden a brindar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado cuando nos contratan para diseñar y renovar su propiedad en Fuerteventura, convirtiéndola en un hermoso lugar para mudarse o donde pasar sus vacaciones.


Nos apasiona nuestro trabajo y es vital para nosotros equilibrar la creatividad con la realidad. Estas son algunas de las formas en que superamos los desafíos de trabajar en una pequeña isla como Fuerteventura:


  • Construir relaciones sólidas con los proveedores:

Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores locales e internacionales para garantizar que tengamos acceso a los mejores productos, materiales y muebles en una variedad de estilos diferentes. También es importante conectarse con negocios locales más pequeños que pueden tener artículos únicos para agregar encanto y carácter a un espacio. Este es un punto vital para nuestro trabajo porque nos permite libertad creativa en cada proyecto.


  • Soluciones de diseño creativo:

Creemos que las limitaciones pueden conducir a la creatividad cuando se trata de diseño y interiorismo. Abordamos cada proyecto con una mente abierta y siempre estamos buscando formas de utilizar nuestros recursos de maneras diferentes e interesantes. Al adoptar un enfoque creativo, podemos crear diseños personalizados y el resultado es siempre una decoración de interiores inesperada pero única.


© Noogar


  • Planificación y Comunicación:

Una comunicación abierta y honesta con el cliente es siempre la base de un gran y exitoso proyecto de diseño de interiores o una reforma integral del hogar. Antes de comenzar cualquier proyecto, dedicamos tiempo a conocer a nuestros clientes, sus preferencias y su presupuesto para gestionarlo de la mejor manera. Nunca prometemos lo que no podemos cumplir y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes durante todo el proceso de diseño inicial (que incluye planos en 3D, tableros de visión y más) para asegurarnos de visualizar el proyecto de la misma manera. Después de eso, nos encargamos de toda la planificación necesaria para ejecutar el proyecto.


  • Atención a los detalles:

En una isla no es raro ver casas cuyo estilo es un choque de diferentes materiales, muebles y colores que no combinan entre sí. Esta es la razón por la que prestamos mucha atención a cada detalle cuando buscamos productos y materiales porque, al hacerlo, podemos diseñar y decorar todo el espacio con un estilo cohesivo y preciso. El diseño final debe ser perfecto y debe contar una historia a través del salón, los dormitorios e incluso los espacios exteriores. Es imposible conseguir un gran resultado, un interiorismo único (y añadir valor a tu propiedad en Canarias) sin equilibrar todos y cada uno de los colores, materiales y tejidos utilizados.


  • El factor flexibilidad.

La flexibilidad y la adaptabilidad son claves para brindar excelentes servicios de diseño de interiores en una isla pequeña porque renovar o diseñar un nuevo espacio implica el trabajo y la experiencia de muchas personas y, por supuesto, no importa cuán bueno seas en la planificación, debes estar listo para ajustes y cambios de la última hora. Por ejemplo, debes ser paciente y flexible en aquellos casos en los que haya demoras en los envíos de materiales y muebles provenientes de Europa. El Plan B siempre debe estar listo para ser implementado, un plan que no comprometa el estilo del proyecto prometido al cliente.


Cada nuevo proyecto en Fuerteventura no es solo un nuevo proyecto para agregar a nuestra cartera, sino una increíble experiencia de aprendizaje. Decorar una casa en una isla como esta definitivamente tiene sus desafíos, pero al final con una planificación cuidadosa, comunicación y un enfoque creativo, hemos podido brindarles a nuestros clientes un servicio que hace que el proceso sea completamente libre de estrés para ellos y crear un nuevo y hermoso espacio al que llamar hogar.


© Noogar


Nuestro interiorista y decorador puede ayudarte a diseñar tu casa o villa en Fuerteventura y gestionar toda la reforma.

Contáctanos para un presupuesto gratuito.




Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page