top of page
  • Foto del escritorNoogar

Corralejo y el Mercado Artesanal

Actualizado: 2 jun 2021

Nuestra visita al mercado canario en El Campanario.


El domingo pasado visitamos el mercado tradicional en Corralejo, dentro del patio del centro comercial El Campanario. Caminando por su paseos el ambiente es bullicioso y los artistas y artesanos locales tienen la posibilidad de presentar sus creaciones artesanales. Siempre estamos en la búsqueda de piezas originales y decoraciones para el hogar para agregar a nuestros proyectos de diseño de interiores, por lo tanto es bueno conocer a los artistas en persona y verlos en trabajo.


Toda la experiencia es realmente agradable, ya que a su alrededor hay muchos puestos, cafés, restaurantes e incluso música en vivo. Hemos sido particularmente impresionados por algunos fotógrafos y pintores y encontramos algunas obras de arte interesantes que encajarían perfectamente en algunos de nuestros proyectos de decoración para el hogar. La mayoría de ellos retratan paisajes coloridos e imágenes naturalistas de la maravillosa isla de Fuerteventura.


Las piezas de arte y decoración para el hogar son muy importantes para nosotros cuando trabajamos en un proyecto de interiorismo y decoración del hogar y es algo muy personal y diferente para cada cliente. Nos alegramos de conocer a un pintor local y encontramos algunas pinturas geniales para incluir en la decoración interior de una casa de vacaciones en Fuerteventura en la que estamos trabajando en este momento. Fue tan fácil como enviar a nuestro cliente un mensaje en WhatsApp con una selección de imágenes y, cuando terminamos de tomar un café, ella nos respondió y compramos las piezas.


Noogar no solo puede ayudarte a encontrar la pieza de mobiliario perfecta, también podemos encontrar las mejores piezas de arte y decoración para tu hogar en las Islas Canarias. Te lo facilitaremos durante todo el tiempo de renovación o decoración de tu propiedad. De hecho, podemos encargar y crear para usted piezas exclusivas y hechas a mano por nosotros. Descubre más arte, decoraciones y accesorios para el hogar como fundas de cojines, lanzamientos y más en nuestro sitio web. 

¡Traiga un poco de arte y originalidad a su hogar y Contáctenos para obtener más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerle! 



Hazlo Hogar. Hazlo Noogar.



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page