🇪🇸 Cambia el Estilo y la Decoración de tu Dormitorio

Actualizado: nov 13

El diseño de interiores ideal de un dormitorio no siempre es fácil de lograr. Depende del estilo que quieras usar, el tamaño del dormitorio y su función en tu hogar. Tanto si quieres cambiar el look como reformarlo, nuestro estudio de interiorismo y decoración del hogar en Fuerteventura te da algunos consejos para decorar la habitación más personal y especial de tu casa.


© Noogar


Cuando un cliente decide reformar su propiedad en Fuerteventura, el proyecto de #interiorismo incluye siempre un espacio especialmente importante: el dormitorio. Su prioridad es tener un #dormitorio que se sienta cómodo y funcional, pero nuestro estudio de diseño de interiores necesita lograr más que eso. ¿Cómo decoras tu dormitorio? ¿Cuál es el mejor estilo para la renovación de un dormitorio? ¿Cómo mejorar el estilo de la habitación de huéspedes de tu casa de vacaciones en Fuerteventura? Para que entiendas mejor cómo transformar la #decoracióndeinteriores de tu dormitorio, hemos decidido mostrarte diferentes opciones, completamente diseñadas y decoradas por Noogar.


© Noogar


Como norma general, la #decoración de tu hogar debe tener una estética y estilo específicos y esto es lo primero de lo que hablamos con nuestros clientes porque, tener una visión clara desde el principio, nos ayuda a tomar decisiones y planificar la #reforma del hogar, incluidos los cambios estructurales y opciones de almacenamiento a medida. ¿Cuál es el propósito del rediseño de tu dormitorio? Tal vez te gustaría que fuera más espacioso para incluir un baño privado o, en caso de que estés alquilando una propiedad de vacaciones, para presentar a tus invitados un lugar más acogedor y encantador al que regresar después de un día de playa. Cualquiera sea tu razón, Noogar puede ayudarte a planificar la renovación y elegir el estilo ideal para tu dormitorio para crear un espacio que se combine a la perfección con el #diseñodeinteriores de toda la casa.


© Noogar


En un proyecto de reforma en #PuertodelRosario, los clientes eran una pareja que planeaba vivir permanentemente en la propiedad. Sin embargo, teniendo muchos amigos o familiares visitándolos desde Madrid de forma habitual, el dormitorio de invitados tuvo que ser transformado por completo. Tanto el dormitorio principal como el dormitorio de invitados están decorados con un #estilobohemio moderno para mantener el mismo ambiente que la decoración de la sala de estar. El dormitorio principal se siente más étnico y masculino e introdujimos cabeceros, alfombras y muebles hechos de elementos naturales y madera. Para sus invitados, el estilo bohemio presenta una paleta de colores más pastel y materiales ligeros de algodón para darles esa sensación veraniega y vacacional. Es una forma contemporánea de crear un estilo de interiores boho marroquí.

© Noogar


Son muchas las personas que compran una casa vacacional en Fuerteventura para tener un lugar tanto para alquilar como para quedarse en parte durante el año. Uno de nuestros clientes alemanes que compró un apartamento con vistas al mar en #GranTarajal, necesitaba ayuda con los muebles y la decoración del hogar para crear un refugio especial y relajante donde escapar. Dado que las opciones son bastante limitadas en cuanto a #muebles en Fuerteventura, gracias a nuestra lista personal de proveedores y logramos hacerla feliz utilizando principalmente materiales y textiles naturales y orgánicos para cojines, camas, mantas y obras de arte originales. Su dormitorio principal es un homenaje al mar azul profundo de Fuerteventura y una cabecera de madera rústica hecha a mano hace que la decoración del dormitorio se sienta natural y relajante.


© Noogar


¿Te preguntas si es posible renovar y decorar con un presupuesto limitado? ¡La respuesta es sí! En nuestro proyecto de interiorismo en #Corralejo, nos encargamos de toda la reforma para nuestros clientes de principio a fin. La propiedad estaba completamente vacía y como nuestros clientes necesitaban espacio adicional, no solo diseñamos y creamos una cocina abierta, agregamos un tercer dormitorio de invitados y un segundo baño para dar más funcionalidad y espacio a la vida familiar diaria. Tu presupuesto puede no ser infinito pero las posibilidades sí lo son, y podemos trabajar y administrar el presupuesto que desees para aprovechar al máximo la decoración y el estilo de tu propiedad.


© Noogar


Para un ático que diseñamos y decoramos recientemente en Pueblo Majorero, en el campo de golf de #CaletaDeFuste, optamos por un estilo contemporáneo con influencias de la época retro y vintage. Los clientes de Bilbao, querían una casa que no se sintiera como una casa de vacaciones a pesar de que iban a vivir aquí solo 6 meses al año. La decoración de estilo retro está presente en el dormitorio de invitados donde se pueden encontrar decoraciones vintage y un aparador estilo años 70. Necesitaban más cama para dormir, pero para no arruinar el look del dormitorio y maximizar el espacio, seleccionamos un marco de cama que cuenta con una cama extra extraíble. Una solución divertida y funcional.


© Noogar


El dormitorio principal tiene un estilo más moderno, pero mantiene un aspecto retro y natural gracias a la pared de madera del piso al techo a medida que diseñamos para nuestros clientes. No era una habitación espaciosa, pero con una característica llamativa como esta, lámparas colgantes y mantas de lino, esta habitación se llenó de carácter y elegancia.

© Noogar


¿Necesitas cambiar el estilo de tu dormitorio en Fuerteventura? Entonces descubre el mundo de Noogar para transformar tu habitación especial en el estilo que siempre soñaste.


© Noogar



Contáctenos para una consulta gratuita y para descubrir todos los servicios que podemos ofrecerte.

© Noogar


Hazlo Hogar – Hazlo Noogar


www.noogar.com


Instagram | Facebook



SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

CONTÁCTANOS Y SÍGUENOS
  • Instagram - Noogar Interior Design
  • Facebook - Noogar Interior Design
  • YouTube - Noogar Interior Design
  • Houzz - Noogar Interior Design
  • Blog - Noogar Interior Design

© 2020 Noogar | Todos los derechos reservados | Fabio Esposito