top of page
  • Foto del escritorNoogar

Nuevo Proyecto: Del 3D a la Realidad - reformar, diseñar y decorar un hogar con estilo Boho Chic.

Actualizado: 27 sept 2022

Hoy queremos compartir con ustedes un poco de nuestro proceso creativo y cómo podemos empezar de un proyecto en 3D y hacerlo realidad.



La primera reunión con un cliente siempre es lo más emocionante a la hora comenzar un nuevo proyecto de diseño de interiores. Este es el momento en el que sabemos lo que el cliente realmente quiere y necesita. A menudo, decidimos comenzar mutuamente con una representación 3D para mostrar al cliente cómo su visión puede cobrar vida antes de que comencemos a decorar y restaurar el estilo de la propiedad.

En este proyecto en Fuerteventura, los clientes querían un estilo bohemio con algunas influencias industriales y modernas. Demasiado color era "demasiado" y demasiado blanco y madera simplemente "aburrido".

Gracias a la representación en 3D que presentamos, nuestros clientes se alegraron de ver su nuevo estilo de casa tomar vida y de poder realizar ajustes a lo largo del camino. Cuando no pudieron reunirse con nosotros, ha sido fácil y productivo usar Skype para poder discutir juntos una nueva idea mirando el proyecto 3D en vivo en la pantalla.



Este proyecto requirió muchos muebles hechos a medida y la representación en 3D fue una herramienta útil que se usó para que podamos brindar a nuestra cliente la mejor solución posible de diseño para el hogar, mantener el presupuesto bajo control y priorizar las piezas más importantes que se deben tener.

Una vez que estuvimos de acuerdo con el estilo general, lo revisamos y comenzamos a incluir las piezas finales de los muebles que teníamos en mente.

El sofá hecho a medida trajo una gran diversión y ambiente boho a todo el ambiente, mientras que los estantes flotantes y la mesa de madera son toques industrial y moderno que los clientes estaban buscando.



Puede ser fácil y divertido ver su hogar en 3D y nosotros podemos hacer el resto de la magia por usted.

¡Contáctenos para obtener más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerle!



Hazlo Hogar. Hazlo Noogar.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page