• Noogar

De 3D a la Realidad.

Actualizado: jun 2

Hoy queremos compartir con ustedes un poco de nuestro proceso creativo y cómo podemos empezar de un proyecto en 3D y hacerlo realidad.



La primera reunión con un cliente siempre es lo más emocionante a la hora comenzar un nuevo proyecto de diseño de interiores. Este es el momento en el que sabemos lo que el cliente realmente quiere y necesita. A menudo, decidimos comenzar mutuamente con una representación 3D para mostrar al cliente cómo su visión puede cobrar vida antes de que comencemos a decorar y restaurar el estilo de la propiedad.

En este proyecto en Fuerteventura, los clientes querían un estilo bohemio con algunas influencias industriales y modernas. Demasiado color era "demasiado" y demasiado blanco y madera simplemente "aburrido".

Gracias a la representación en 3D que presentamos, nuestros clientes se alegraron de ver su nuevo estilo de casa tomar vida y de poder realizar ajustes a lo largo del camino. Cuando no pudieron reunirse con nosotros, ha sido fácil y productivo usar Skype para poder discutir juntos una nueva idea mirando el proyecto 3D en vivo en la pantalla.



Este proyecto requirió muchos muebles hechos a medida y la representación en 3D fue una herramienta útil que se usó para que podamos brindar a nuestra cliente la mejor solución posible de diseño para el hogar, mantener el presupuesto bajo control y priorizar las piezas más importantes que se deben tener.

Una vez que estuvimos de acuerdo con el estilo general, lo revisamos y comenzamos a incluir las piezas finales de los muebles que teníamos en mente.

El sofá hecho a medida trajo una gran diversión y ambiente boho a todo el ambiente, mientras que los estantes flotantes y la mesa de madera son toques industrial y moderno que los clientes estaban buscando.