top of page
  • Writer's pictureNoogar

Nuevo Proyecto: Apartamento de estilo Rústico-Industrial en Mirador de las Dunas, Corralejo.

Updated: Jun 28, 2023

Colores cálidos, detalles en metal negro y muebles de madera son los elementos principales de este apartamento que hemos recientemente amueblado en Corralejo. Como nuestro cliente no quería una reforma integral, decidió utilizar el servicio de amueblamiento de Noogar. El resultado es una decoración de interiores de inspiración rústica-industrial, llena de carácter, plantas y obras de arte.


© Noogar



Cuando un encantador cliente alemán nos contactó con respecto a su apartamento en Mirador de las Dunas, Corralejo, nos alegró saber que planeaba jubilarse y mudarse a Fuerteventura porque eso significaba que teníamos que amueblar y decorar el espacio de una manera muy personal para hacer que se sintiera a gusto.

Como no podíamos cambiar la distribución de la casa ni hacer una reforma integral, la única forma de añadir valor, estilo y personalidad al espacio era elegir los muebles y las decoraciones adecuados.


© Noogar



Mientras compraba su propiedad en Fuerteventura, el cliente pronto se dio cuenta de lo difícil que le habría resultado amueblar una casa en el extranjero por su cuenta. Por un lado, las tiendas de muebles y de decoración del hogar de la isla no le daban muchas opciones en términos de estilo. Por otro lado, también se dio cuenta de que amueblar no se trataba solo de comprar muebles. Necesitaba la ayuda de un decorador de interiores profesional que estudiaría el espacio y decidiría el mejor estilo de diseño de interiores para el apartamento de acuerdo con sus necesidades específicas.


© Noogar



Preparamos un pack de muebles que además incluía un tablero de visión para que el cliente supiera exactamente el estilo que íbamos a crear y cuánto se iba a gastar en cada mueble (sofá, mesa de centro, sillón, escritorio, aparadores, lámparas y más).

Comunicar con él mientras estaba de regreso en Alemania ha sido fácil, inmediato y placentero. Tuvimos reuniones online en Zoom, intercambiamos correos electrónicos y siempre nos mantuvimos en contacto por WhatsApp. La primera vez que lo conocimos en persona fue el día que se mudó a Fuerteventura. Fue muy agradable sentir su emoción cuando le dimos la bienvenida en su casa y le dimos el primer recorrido por el apartamento recién amueblado y decorado.


© Noogar



Este proyecto ha sido diferente al servicio de amueblamiento estándar que ofrecemos como el cliente también quería a alguien que pudiera hacerse cargo de todo el proceso de preparación de la casa para que todo estuviera listo el día de su mudanza y para que no tuviera que preocuparse ni lidiar con nada.

Por eso, nos dio acceso al piso a través de su agencia inmobiliaria en Corralejo para que nos encargáramos de todo: entrega y montaje de muebles, decoración y estilismo de las diferentes habitaciones, compra de electrodomésticos, plantas, ropa de cama, vajilla, cojines, textiles y también la organización de una limpieza profesional.


© Noogar



ESTILO RÚSTICO INDUSTRIAL


Se sintió bastante natural usar elementos del mundo del diseño tanto rural como urbano mientras se amueblaba y se elegían los materiales y la paleta de colores para usar en el apartamento. El espacio emanaba cierta calidez gracias a las baldosas del piso pero, al mismo tiempo, se sentía moderno, abierto y también contaba con una escalera de metal que conducía a la azotea.

Decidimos utilizar materiales distintivos del estilo industrial como la madera, el hierro y el cuero para combinar perfectamente con la rusticidad moderna pero cálida de la casa.


Apartamento en Corralejo con muebles y decoración de estilo industrial.

© Noogar



Cuando compras una casa en Fuerteventura y necesitas servicios profesionales de interiorismo para amueblarla, podemos ofrecerte la experiencia y asistencia de un interiorista que se encargará de todo el proceso de diseño, reforma y decoración.

¿Necesitas muebles nuevos para cambiar el estilo de tu apartamento o mejorar el estilo de tu villa vacacional antes de alquilarla o venderla? Noogar puede ofrecerte un Servicio de Amueblamiento que incluye muebles de calidad y de diseño en diferentes estilos: moderno, nórdico, escandinavo, Wabi Sabi, minimalista, contemporáneo, industrial, bohemio, neutro y más.


Contáctanos para un presupuesto gratuito.




Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



46 views0 comments

コメント


bottom of page