Términos y Condiciones 

 

Las presentes Condiciones Generales regulan la contratación de los servicios ofertados en el sitio web www.noogar.com, del que es titular Fabio Esposito (en adelante, NOOGAR).
 

La contratación de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al contratar determinados servicios.
 

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la contratación de cualquiera de los servicios ofertados.

1. Identificación

NOOGAR, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
• Su denominación social es: Fabio Esposito
• Su nombre comercial es: NOOGAR
• Su NIF es: Y6229168T
• Su domicilio social está en: C/Las Huertas 16, 35640 Villaverde, Las Palmas (España).
• Está dado de alta como Decorador - Diseñador de Interiores en la Seguridad Social y en Hacienda.

2. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
• Llamando al teléfono: + 34 683127400
• Enviando un correo electrónico a info@noogar.com


Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y NOOGAR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
 

3. Proceso de Contratación

Para realizar cualquier contratación en www.noogar.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente firme un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a NOOGAR la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de NOOGAR.
 

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones al realizar la contratación.

FACTURACIÓN

El cliente consiente que la factura se le remita en formato electrónico. El cliente recibirá la factura por correo electrónico, al finalizar el trabajo.

8. Formas de Pago

 

Puede pagar para los servicios contratados mediante transferencia bancaria a favor de Fabio Esposito (Noogar), en el número de cuenta indicada en la Factura Proforma que se le enviará antes de empezar el trabajo. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de Factura Proforma. Recuerda enviar un correo electrónico a info@noogar.com con el comprobante de pago.
 

Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma cuenta de pago. 

4. Atención al Cliente y Reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante NOOGAR el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono +34 683127400, bien enviando un correo electrónico a info@noogar.com (es opcional adjuntar una Hoja de Reclamación).

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de NOOGAR. La lengua utilizada será el español.


 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

CONTÁCTANOS Y SÍGUENOS
  • Instagram - Noogar Interior Design
  • Facebook - Noogar Interior Design
  • YouTube - Noogar Interior Design
  • Houzz - Noogar Interior Design
  • Blog - Noogar Interior Design

© 2020 Noogar | Todos los derechos reservados | Fabio Esposito