top of page
  • Immagine del redattoreNoogar

¡Vuelve el papel pintado! Descubre las tendencias y cómo dominará la decoración de nuestro hogar.

Es posiblemente una de las tendencias de diseño de interiores más emblemáticas y de más larga duración, pero este año, el papel pintado está adoptando nuevos patrones y, lo que es más importante, estará presente en nuevas áreas de la casa: la cocina, el baño y también la terraza. Estas son las últimas tendencias que puedes utilizar para decorar tu casa en Fuerteventura con el papel pintado.




NATURALMENTE NEUTRO


El poder de la naturaleza ha influido tanto en el interiorismo y el diseño de los muebles en los últimos años y, junto con el amor cada vez mayor por las paletas de colores neutros y la decoración natural del hogar, cuando se trata de papel pintado, no sorprende ver cómo los coloridos estampados que generalmente representan la naturaleza, los paisajes, las hojas, las flores y la selva se van adaptando de forma neutra. Veremos elegantes combinaciones de blanco y dorado, texturas suaves y colores como el terracota, el azul y el verde para decorar interiores neutros que aúnan estilo y bienestar.


PAPEL PINTADO EN EL BAÑO


Si no te convence el papel pintado, deberías intentar usarlo en el baño ya que, al ser la habitación más pequeña de la casa, puedes experimentar con colores llamativos, patrones e ideas como no lo harías normalmente en tu salón. Los diseñadores de interiores ya están usando papeles pintados opulentos con estampados fuertes y audaces en el baño para crear contrastes vibrantes y una decoración extravagante. La otra ventaja de aplicar papel pintado en las paredes de tu baño es que no necesitarás hacer una reforma completa.




PATRONES GEOMÉTRICOS


Usar formas y patrones geométricos para decorar una habitación es una excelente manera de agregar orden, equilibrio y un toque de estilo moderno al espacio. Una de las tendencias de este año será el papel pintado en la cocina (se recomienda una superficie vinílica) centrándose en la geometría y los colores étnicos como el curry, el amarillo mostaza, el ocre y el azul índigo. La combinación perfecta si planeas decorar un interior rústico moderno.


UNA ENTRADA AMARILLA


Decorar un recibidor o la zona de entrada no es tan fácil como parece pero este año el papel pintado puede ser la solución que estabas esperando. El color amarillo (y en general los colores vibrantes y llamativos) predominará en los papeles pintados porque la idea es decorar un interior feliz y alegre donde al menos una de las habitaciones se sienta extravagante e impactante. ¿Qué mejor zona que la entrada para dar una gran primera impresión y declarar el estilo de toda la decoración de interiores?




PAPEL PINTADO EN LA TERRAZA


Sí, puede sonar absurdo, pero los beneficios de utilizar papeles pintados también se verán en terrazas, patios y jardines. La tendencia es comprar papeles pintados grandes, tipo mural, que representen un paisaje o un motivo abstracto para cubrir las paredes de tu espacio al aire libre o el área de la piscina. Es importante tener al menos una pared grande para lograr un efecto impactante y además, utilizar un papel pintado con texturas metálicas que reflejen la luz del sol es otro gran consejo decorativo que facilitará tu proceso de decoración de exterior.



Si necesitas diseñar, reformar y decorar tu casa o villa en Fuerteventura, nuestros servicios de interiorismo y decoración del hogar pueden ayudarte en todo el proceso. Nuestro interiorista y decorador de interiores puede ayudarte con tu propiedad en Corralejo, Villaverde, Lajares, La Oliva, Tindaya, Caleta de Fuste, El Cotillo, Puerto Del Rosario.


Ponte en contacto con Noogar hoy para un presupuesto gratuito.




Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



Comments


bottom of page