top of page
  • Immagine del redattoreNoogar

10 formas de hacer que tu Salón o Espacio Living se vea más abierto y espacioso.

¿Te gustaría saber cómo hacer que tu sala de estar se vea más grande y espaciosa? Nuestro decorador de interiores comparte algunos consejos de diseño y decoración para ayudarte a crear el look "espacio abierto". Incluso si tienes una salón pequeño o si no deseas reformarlo, estas ideas definitivamente harán que el tiempo que pases en tu espacio living sea más cómodo y agradable.


© Noogar



1. Diseño de planta abierta: es el secreto mejor guardado (y el más favorito) de los diseñadores de interiores para abrir el espacio y convertir la sala de estar, la cocina y el comedor en un gran espacio abierto, como si fuera un loft. No importa el tamaño de tu hogar, el open plan es una prioridad si deseas que el espacio se vea acogedor e interesante.


2. Tamaños de los muebles: las proporciones son extremadamente importantes para recordar y respetar al decorar y amueblar una sala de estar. Compra muebles con pie para crear un efecto flotante y si compras un mueble llamativo, como una mesa o un aparador, no abarrota el espacio con nada más.


3. Compra un Sofá Bajo: la pieza más importante de cualquier decoración de interiores te ayudará a que el techo parezca más alto si lo compras en un estilo bajo, moderno o nórdico.


4. Paleta de colores neutros: uno de los muchos beneficios de decorar con colores neutros es el hecho de que no distraen y, por lo tanto, juegan un papel clave para hacer que la sala de estar sea visualmente agradable y más espaciosa.


5. Muebles modulares: si tienes un apartamento pequeño para decorar, un sofá modular puede facilitar el uso del espacio de acuerdo a tus necesidades específicas, utilizando los diferentes módulos disponibles. También debes pensar en muebles que puedas colocar (y que se verían bien) en forma de U o L.


6. Almacenamiento diseñado a medida: tu interiorista puede ayudarte a diseñar soluciones de almacenamiento inteligentes que te ahorrarán mucho espacio en la sala de estar y que se verán estéticamente hermosas. Vale la pena invertir en armarios empotrados, muebles o nichos de pared y estantes para disfrutar plenamente de tu pequeña sala de estar a largo plazo.


7. La iluminación: puede parecer sorprendente, pero evitar las lámparas de pie en una sala pequeña es obligatorio. Es mejor optar por iluminación de pared y apliques para iluminar el espacio y crear un ambiente acogedor y equilibrado.


8. La luz natural: cuanta más luz natural tengas, más fácil será diseñar un salón diáfano. Nunca debes subestimar el impacto que tiene la luz natural y, si es posible, intentes agregar ventanas o tragaluces durante la renovación del hogar. Las cortinas transparentes son ideales para dejar entrar la luz y los espejos son una forma inteligente de reflejar más luz en el espacio.


9. Cortinas: un gran tip decorativo que puedes usar tiene que ver con las cortinas. Tenerlas colgadas al techo en lugar del marco de la ventana es otra manera fácil de hacer que el techo parezca más alto.


10. El televisor: no hay mejor lugar que la pared para colgar tu televisor si quieres que tu sala se vea más moderna y espaciosa. Colocar un aparador o consola flotante debajo del televisor agregará ligereza visual al espacio y, lo que es más importante, evitarás desperdiciar espacio extra.


© Noogar



Nuestro decorador de interiores puede ayudarte con el diseño, la decoración y el mobiliario de tu propiedad. Podemos ofrecerte servicios profesionales de interiorismo en Fuerteventura para reformar y diseñar tu apartamento, chalet o villa en Corralejo, Lajares, Villaverde, El Cotillo, Caleta de Fuste, Puerto del Rosario y muchos otros lugares de la isla.


Contáctanos para un presupuesto gratuito.


© Noogar



Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



50 visualizzazioni0 commenti

Comentarios


bottom of page