top of page
  • Immagine del redattoreNoogar

Reforma de Vivienda: las últimas tendencias si estás pensando en reformar tu Villa en Fuerteventura.

Cuando compras una casa nueva o cuando simplemente deseas cambiar el diseño de interiores y la decoración de tu hogar, es importante planificar cada detalle (estético y arquitectónico) con anticipación para preparar una reforma integral exitosa. Antes de empezar a derribar paredes y comprar muebles, descubre las últimas tendencias para renovar tu casa este año.


© Noogar



En los últimos dos años muchas cosas han cambiado y como pasamos más tiempo viviendo y trabajando desde casa, incluso nuestras necesidades han cambiado. Cuando se trata de diseño de interiores y cómo concebimos y decidimos usar los espacios de nuestra vivienda, los clientes optan por espacios multifuncionales abiertos, despachos en casa, tecnología, sostenibilidad y la necesidad de diseñar espacios interiores/exteriores cómodos para aprovechar el hermoso clima de las Islas Canarias.

¿Estás buscando inspiración? Estas son las mejores tendencias en el mundo de la reforma de vivienda según interioristas y decoradores:



1. EL DESPACHO (EN CASA)



Sorprendentemente, se está convirtiendo en la habitación más importante para las personas que trabajan desde casa y necesitan un espacio profesional durante las reuniones online. Puedes considerar usar una de las habitaciones para crear un despacho en casa tranquila y funcional o, si estás diseñando y renovando tu propiedad, asegúrate de reservar algunos de los metros cuadrados para diseñar un espacio de trabajo profesional y elegante. Después de todo, un entorno bien decorado mejora la productividad y la concentración.


© Noogar



2. DISEÑA UN ESPACIO INDOOR/OUTDOOR


Hemos estado pasando más tiempo en casa debido a la pandemia pero en realidad nos hemos estado moviendo al aire libre, en nuestra terraza, jardín o patio. Por eso, es importante invertir y mejorar nuestros espacios exteriores para poder disfrutar cómodamente de muchos momentos de relax. Siempre puedes comprar muebles de exterior, pero cuando renueva tu terraza, tu diseñador de interiores puede ayudarte a diseñar algo personalizado, como un banco diseñado a la medida para permitir más asientos. Las reformas de exteriores serán populares este año y debes tener en cuenta diferentes elementos como la piscina y las estructuras para proporcionar sombra.


© Noogar


3. TEXTURAS INTERESANTES


La creación de texturas es uno de los elementos que más utilizan los decoradores de interiores para añadir diferentes capas y profundidad a un espacio. Los propietarios de viviendas también están interesados en colores y texturas visualmente agradables y, por esta razón, los papeles pintados serán tendencia este año y se pueden usar fácilmente en paneles de pared 3D si estás diseñando un espacio moderno y contemporáneo. La textura también contaminará los textiles y los muebles y los veremos en combinaciones de colores interesantes como el verde salvia y el amarillo pastel. Una de nuestras formas favoritas de agregar textura es usar materiales naturales y paneles de madera porque le da un toque extremadamente personal (y exclusivo) a cualquier sala de estar o dormitorio.


© Noogar



4. EXPRESA TU INDIVIDUALIDAD


Cada vez somos más exigentes con todo lo relacionado con la decoración del hogar y, una vez más, pasar más tiempo en casa significa decorar de una manera que nos haga sentir mejor y más a gusto. Los papeles pintados serán una excelente opción si no deseas comprometerte con una paleta de colores específica y quieres experimentar con hermosos patrones y estampados. Una excelente manera de expresar tu personalidad y agregar la textura mencionada anteriormente a la decoración de interiores. La cromoterapia se ha convertido en una parte integral de cualquier proyecto de interiorismo, así que, ¿Qué colores te hacen sentir mejor? Este año puedes atreverte con tonalidades pop de rosa, naranja, azul y verde. El negro será el nuevo blanco y te ayudará a crear un contraste interesante, especialmente durante la reforma de tu cocina.


© Noogar



5. INCLUYE EL VERDE EN TODOS LOS SENTIDOS


Como color, el verde hará que tu hogar se sienta fresco y, por lo tanto, será una de las mejores y más utilizadas tendencias de renovación del hogar de 2022. Las cocinas verdes se están volviendo populares por su efecto elegante pero moderno, mientras que en el dormitorio, el verde agrega equilibrio y nos conecta con la naturaleza. Cuando hablamos de verde, también hablamos de diseñar una casa sostenible y respetuosa con el medio ambiente porque este año, la mayoría de los proyectos en Fuerteventura se centrarán en materiales recuperados, electrodomésticos de cocina innovadores, sostenibilidad y decoración con materias primas naturales como la madera, mimbre, arcilla y piedra que combinan a la perfección con cualquier estilo y color.

Puede parecer superfluo mencionarlo, pero recuerda que decorar con plantas de interior verdes siempre es la mejor manera de crear un espacio lleno de energía positiva.


© Noogar


6. ABRE LA PUERTA A LA NATURALEZA


La mayor ventaja que he visto de planificar la reforma de una vivienda es que puedes encontrar formas con tu arquitecto y diseñador de interiores para obtener más luz natural en el espacio living. Ventanas más grandes, arcos y reemplazar ventanas con puertas son solo algunas de las muchas maneras de sentirse más cerca de la naturaleza. Un plan adecuado debe considerar la orientación de tu vivienda o terreno, la exposición al sol durante el día y si tienes vista al océano de El Cotillo y Corralejo o a los volcanes de Lajares y Villaverde, entonces tu conexión con la naturaleza se logra utilizando grandes ventanas y diseñando un espacio exterior conectado de forma fluida con el espacio interior.


© Noogar


7. EL FACTOR DE DURABILIDAD


Después de largas semanas de reformas, polvo, estrés, paciencia y esfuerzo (sin mencionar el aspecto económico) tu nueva casa o villa en Fuerteventura está lista y es tal y como siempre quisiste que fuera. ¿No te estás olvidando de algo? La renovación de una casa también debe implicar elegir la calidad de los materiales desde el principio, ya que esto no solo afectará tu presupuesto y opciones de diseño, sino también la durabilidad de las superficies de tu hogar. Las encimeras, por ejemplo, son más propensas al desgaste, por lo que las superficies sólidas acrílicas se convertirán en una opción popular este año.

© Noogar


Gracias a nuestros servicios de interiorismo y decoración de interiores en Fuerteventura podemos gestionar desde el principio todo el proyecto de reforma de tu vivienda. Si no estás en la isla, Noogar puede hacer muchas cosas por ti:


Trabajar de acuerdo al presupuesto asignado.

Diseñar tu casa en 3D

Diseñar una cocina personalizada

Pedir presupuestos

Gestionar y Coordinar los contratistas

Comprobar el avance y la calidad de la reforma

Organizar la entrega y el montaje de los muebles

Amueblar y Decorar el espacio


Contáctanos para un presupuesto gratuito.


© Noogar



Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



61 visualizzazioni0 commenti

Komentar


bottom of page