top of page
  • Immagine del redattoreNoogar

Mesas de Comedor: la guía definitiva para comprar la mejor mesa para tu hogar en Canarias.

Cada decorador de interiores te dirá cómo los clientes suelen ser intransigentes cuando se trata de comprar un sofá y una mesa de comedor. Esto no es de extrañar porque cuando pensamos en una mesa, pensamos en algo que vamos a usar a diario, un lugar donde nos reunimos para compartir comidas y tiempo de calidad con familia y amigos. Es un mueble que queremos que dure para siempre y el elemento que marcará el estilo de toda la decoración de interiores. Nuestro interiorista en Fuerteventura comparte consejos e ideas para asegurarse de comprar la mesa perfecta para tu hogar canario.



En mis proyectos de interiorismo y decoración del hogar en Fuerteventura he aprendido lo importante que es para los clientes comprar una mesa de calidad para su salón o comedor y como encontrar la mesa perfecta puede ser una experiencia desafiante, confían en mí para comprar una mesa de diseño. A veces, se me ocurre diseñar una mesa a medida porque la regla número uno a seguir a la hora de comprar una mesa es estudiar el espacio disponible en tu salón.


Entonces, ¿Cómo elegir la mesa perfecta en términos de estilo y material?



FORMAS DE UNA MESA


Una mesa rectangular suele ser la opción favorita de los clientes porque es espaciosa y puede acomodar a muchos invitados. Para colocar correctamente una mesa rectangular, debes considerar su exposición a la luz natural y su ancho para poder comprar las sillas adecuadas para que tus invitados se sientan cómodos. Es importante tener suficiente espacio para moverse y decorar la mesa con los elementos adecuados como jarrones, platos e incluso plantas. Una mesa rectangular larga y ancha es la elección perfecta para un espacio living de planta abierta y espacios diáfanos.



Por otro lado una mesa redonda u ovalada puede ser la mejor opción para ti si cuentas con un espacio más reducido. Debes encontrar soluciones inteligentes para asegurarte de no desperdiciar ni un centímetro del espacio de tu sala de estar. Si estás decorando un apartamento pequeño, incluso una mesa cuadrada puede ser útil y si la colocas en una esquina, crearás un encantador espacio para comer que resultará acogedor y no ocupará mucho espacio.




MESA DISEÑADA A MEDIDA


Hay muchas razones para decidirse por una mesa de diseño a medida y la principal es tener un mueble de diseño exclusivo en la decoración de tu espacio. La mesa se convertirá en la pieza estrella de la decoración de tu salón y aportará estilo y personalidad a tu apartamento o villa en las Islas Canarias. No se trata solo de la estética, el otro beneficio es puramente funcional y práctico. Diseñar muebles de acuerdo con tus necesidades y espacio específico hará que todo el proceso de decoración y renovación sea más fácil porque el tamaño perfecto a veces es simplemente imposibles de encontrar en una tienda de muebles. Por ejemplo, en un proyecto de diseño de interiores en Casilla de Costa, Villaverde, diseñé personalmente una mesa de comedor de estilo industrial para que encajara perfectamente frente a la ventana.




MESAS DE EXTERIOR


Los pasos a seguir son prácticamente los mismos cuando necesitas comprar una mesa de exterior para decorar y amueblar tu terraza, patio o jardín. Sin embargo, si puedes optar con seguridad por materiales más caros y delicados para tu mesa de interior, cuando se trata de muebles de exterior, la principal prioridad es el material que elijas. Personalmente, me gustan mucho los muebles y las mesas de bambú porque es un material muy resistente, duradero, natural y sostenible. Si compras una mesa de madera para tu exterior, recuerda que necesita atención y cuidado extra.




LOS MATERIALES


Hablando de madera, las mesas de madera son las más tradicionales, bonitas y deseadas. El material en sí es duradero, fácil de reparar y también tiene la capacidad de agregar calidez y atmósfera a cualquier espacio de tu hogar. La madera es apta para decorar casas de estilo rústico, industrial, bohemio e incluso moderno. También hay muchos diseñadores de muebles que se están enfocando en crear muebles o mesas de madera reciclada utilizando maderas exóticas como mango, mindi, abeto, suar y teca.



Creo que una mesa realmente puede transformar y elevar el diseño de interiores de tu sala de estar, oficina o espacio de coworking y un decorador de interiores online en las Islas Canarias puede ayudarte a estudiar el espacio y darte acceso a muebles exclusivos en Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote , Tenerife, La Palma.




Noogar puede ayudarte a diseñar y decorar tu hogar en Canarias con nuestros servicios de interiorismo y decoración online. Mobiliario de calidad, renders 3D, tableros de visión y la asistencia de un decorador de interiores profesional para amueblar adecuadamente tu espacio como siempre quisiste, sin importar dónde vivas.


Contáctanos para un presupuesto gratuito.




Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



59 visualizzazioni0 commenti

Comments


bottom of page