top of page
  • Immagine del redattoreNoogar

Plantas de Interior: Cómo decorar con 10 de las plantas más populares de 2022.

¿Qué plantas van a ser populares este año? Son el elemento más importante de cualquier decoración del hogar, lo único en lo que todos los decoradores de interiores están de acuerdo. Desde palmeras, ficus y cactus hasta los aromas de las plantas aromáticas, descubre las mejores plantas (de tendencia) de interior para decorar tu apartamento o villa en Fuerteventura.


© Noogar



1. ÁRBOLES DE INTERIOR EN LA SALA DE ESTAR


A menos que vivas en un apartamento pequeño, los árboles de interior están volviendo a estar de moda debido a su capacidad de traer la naturaleza directamente dentro de tu hogar de una manera que ninguna otra planta puede hacerlo. El poder y la estética de un solo árbol alto y frondoso colocado en la entrada o en la sala de estar es algo inigualable.


2. EL PODER DECORATIVO DE LA MONSTERA


No hay nada mejor que una monstera para añadir un sabor tropical a tu decoración de interiores. Gracias a sus reconocibles hojas grandes aportará un toque exótico y alegrará cualquiera de tus estancias. Es una planta tan versátil que básicamente la puedes colocar en cualquier jarrón y en cualquier rincón de tu casa.


3. PLANTAS AROMÁTICAS EN LA COCINA


Me encanta cuando una cocina huele a plantas aromáticas. Aún mejor cuando el romero, el orégano, la albahaca y el tomillo están a la vista en la cocina y te transportan inmediatamente al pasado. El solo hecho de utilizar una pequeña selección de plantas aromáticas puede ayudarte a crear una cocina de estilo mediterráneo cálida, rústica y elegante.


© Noogar



4. PALMERAS PARA SIEMPRE


Más que una tendencia, las palmeras son una institución dada a que son tan fáciles de cuidar. Tienen la capacidad de traer vida y felicidad incluso al rincón más aburrido de tu hogar y crear una decoración alegre. Las hojas de las palmeras abrumarán la decoración de tu interior con sus formas exóticas y hojas de color verde intenso.


5. LA FRESCURA DE UN FICUS


¿Hay algún decorador de interiores que no haya usado un ficus el año pasado? Bueno, yo también soy culpable de eso. En mis proyectos de decoración de interiores en Fuerteventura he utilizado muchas veces el árbol de ficus tanto en interiores como en exteriores. Es un árbol hermoso y elegante que se mantendrá a la moda en 2022 y, personalmente, creo que sus hojas son espectaculares y pueden agregar una capa de diseño adicional a la decoración del hogar.


6. LAS CUALIDADES PURIFICANTES DE LAS ESPATIFILAS


Una de las muchas razones por las que nos gusta estar rodeados de plantas en nuestros hogares es por sus cualidades purificadoras del aire. Después de que la NASA lo confirmara, podemos decir con seguridad que la Spatyphiles es la planta purificadora definitiva. Puedes agregarla de manera segura a la decoración de tu dormitorio o despacho en casa y, desde un punto de vista decorativo, esta planta emana una vibración de estilo retro-vintage en el espacio.


© Noogar



7. EPIPREMNUM AUREUM


También conocida como Poto, esta planta puede convertirse en tu mejor amiga y aliada si amas las plantas pero simplemente no tienes un pulgar verde. Es casi imposible matarla (incluso si te esfuerzas) y puede resistir incluso cuando se coloca en un lugar oscuro. Si la dejas crecer, puedes crear una elegante decoración para tu cocina o sala de estar.


8. LAS SANSEVIERIAS NUNCA SON SUFICIENTES


Otra planta que no requiere demasiada agua ni cuidados es la magnífica y robusta sansevieria. Cuando decoro un rincón de lectura o una zona chill-out, me gusta colocar esta planta en un bonito y colorido jarrón junto a un cómodo sillón. Una planta que crea formas y líneas sorprendentes con sus largas hojas.


9. DECORAR CON CACTUS


Cactus es una categoría propia. Por un lado, puedes utilizar pequeños cactus y suculentas para decorar mesitas de noche y mesa. Por otro lado, tu diseñador de interiores puede diseñar y decorar tu terraza o jardín usando una mezcla de diferentes cactus para crear un jardín de cactus que recuerdas el desierto. Siempre me sorprendo cuando veo cactus altos en Fuerteventura porque son impresionantes y literalmente transforman cualquier jardín en un lugar encantado.


© Noogar


10. HELECHOS SALVAJES


Con su atractivo rústico y su belleza salvaje, esta planta es perfecta para un interiorismo rústico industrial o moderno. Se puede colocar en un macetero metálico para crear un interesante contraste o en un macetero de fibras y materiales naturales para realzar realmente su esencia. A mí personalmente me gustan cuando cuelgan del techo. Este toque decorativo es imprescindible cuando se trata de helechos.


© Noogar



Decorar tu casa en Fuerteventura con plantas es otro de los muchos servicios de interiorismo y decoración de interiores que están incluidos con Noogar.

Nuestro decorador de interiores puede diseñar y decorar tu villa o casa y encargarse de todo el proyecto, desde la reforma integral hasta la decoración, el mobiliario y el estilismo. Añade unas bonitas plantas de interior este año en tu vivienda en Villaverde, Lajares, Corralejo, La Oliva, Puerto del Rosario, Caleta De Fuste.

Contáctanos para un presupuesto gratuito.



Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



Comments


bottom of page