top of page
  • Immagine del redattoreNoogar

Diseño y Reforma de Cocinas: Ideas para transformar por completo tu Cocina en Fuerteventura.

La cocina es el área que más usamos en nuestra casa y la que, de vez en cuando, puede necesitar (y realmente merece) un cambio de imagen o un nuevo diseño. Nuestro decorador de interiores en Fuerteventura comparte una lista de tendencias de cocina que veremos en todas partes este año. Desde el regreso del color a los materiales naturales, gabinetes, iluminación y muebles de cocina diseñados a medida, descubre cómo puedes hacer que tu vida y el tiempo que pasas en la cocina sean más felices y funcionales.


© Noogar



REPENSAR LA ILUMINACIÓN DE TU COCINA


La iluminación es uno de los elementos de diseño de interiores más importantes para crear una atmósfera única y hermosa dentro del espacio y la cocina no es una excepción. Por lo tanto, solo cambiar la iluminación es una forma efectiva de marcar una gran diferencia tanto en la apariencia como en la funcionalidad de la cocina. De repente, cocinar se sentirá más atractivo para ti en un espacio que tenga iluminación debajo de los gabinetes. Además, la iluminación de la encimera es algo en lo que debes pensar para agregar calidez a tu cocina.


ORGANIZACIÓN PERSONALIZADA


Es esencial tener una cocina organizada y ordenada para crear una sensación de paz y armonía en lo que a veces puede ser un lugar muy cálido. Las soluciones inteligentes de almacenamiento deben ser tu prioridad cuando diseñes o renueves una cocina, desde platos y vasos hasta artículos más pequeños como especias, una cocina bien pensada tendrá un impacto positivo en tu vida.

Los armarios empotrados y las unidades de almacenamiento se están volviendo más populares que las estanterías abiertas, pero esto no significa que tengas que sacrificar el diseño y el estilo. Tu diseñador de interiores puede crear rincones y diseñar una isla de cocina que te dé almacenamiento adicional y estilo adicional.


© Pinterest



NUEVOS MATERIALES Y ACABADOS


Los materiales naturales serán predominantes en la cocina en 2022 y veremos el auge de materiales sofisticados como la madera clara de roble, piedras como el travertino y la cuarcita. Estos materiales te ayudarán a agregar textura al diseño y también elevarán toda la decoración de la cocina. No es necesario que los acabados sean perfectos y precisos todo el tiempo y el latón sin lacar acabado con una pátina natural, el bronce para accesorios de plomería y los azulejos de cerámica hechos a mano serán opciones populares gracias a sus apariencia natural.


© Noogar



COLORES PARA LA COCINA


Aunque las cocinas modernas blancas no desaparecerán este año, los colores están regresando con acentos audaces y fuertes, desde los protectores contra salpicaduras hasta los electrodomésticos. El secreto estará en la forma en que uses el color y cómo decidas contrastarlo con los otros elementos presentes en la cocina como gabinetes, piedras y elementos de madera. Tu decorador de interiores puede ayudarte a crear la mejor paleta de colores y, al hacerlo, expresar tu estilo personal y personalidad.


LOS GABINETES


Veremos mucho verde e incluso amarillo en los gabinetes este año, ya que existe un fuerte deseo de dejar los gabinetes blancos en el pasado. Una vez más, todo depende de tu gusto personal y si no quieres renunciar al blanco, puedes encontrar interesantes formas de añadir color a su alrededor. Tonos neutros mezclados con colores audaces es una tendencia que se traslada del salón a la cocina. Los verdes y rojos intensos y los azules pueden agregar personalidad. Es importante dar importancia a los gabinetes porque generalmente son lo primero que miramos cuando entramos en una cocina.


© Pinterest


AZULEJOS ARTESANALES


Sí, ya sabemos lo fácil que es limpiar los azulejos y cómo ayudan a proteger las paredes de las salpicaduras diarias de salsa de tomate y los derrames de jugo después de usar el Nutribullet, pero los poderes decorativos de los azulejos son tan increíbles que deberías usarlos en tu cocina. Al igual que con los colores, puedes ser extremadamente creativo y colocar mosaicos de manera que se cree un patrón interesante. Los azulejos no solo están destinados a cocinas de estilo rústico o estilo mediterráneo, sino que se están convirtiendo en un elemento imprescindible en muchas cocinas modernas gracias a su amplia gama en cuanto a formas y colores.


© Pinterest


MADERA OSCURA


Como nos estamos centrando más en los materiales naturales, la madera recuperada y el diseño sostenible la madera es un material hermoso y atemporal para elegir como protagonista principal de la reforma de tu cocina. Este año la madera estará presente en tonalidades más oscuras y intensas gracias a su calidez. Cuando combinas la madera con azulejos, mármol, acabados metálicos o incluso con un color llamativo que contraste, tu cocina se convertirá en el lugar increíble.


© Noogar



Noogar puede ofrecerte servicios profesionales de interiorismo y decoración del hogar para tu casa o villa en Fuerteventura. Nuestro diseñador y decorador de interiores puede diseñar, decorar y amueblar tu vivienda en Villaverde, Lajares, Corralejo, Caleta de Fuste, El Cotillo, La Oliva, Puerto del Rosario. Nuestros servicios llave en mano también incluyen el diseño personalizado de cocinas y la gestión completa de las obras de reforma.

Contáctanos para un presupuesto gratuito.



Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar


www.noogar.com


Instagram | Facebook

0 visualizzazioni0 commenti
bottom of page