top of page
  • Immagine del redattoreNoogar

Muebles de Exterior de diseño para decorar tu jardín en diferentes estilos.

¿Estás buscando comprar muebles de exterior para tu jardín, terraza o patio en Fuerteventura? Descubre cómo crear una decoración acogedora y relajante para tu soleado espacio exterior en las Islas Canarias.



Si tienes una vivienda en Canarias, tienes la suerte de vivir todos los días del año en la temporada primavera/verano. Vivir en las islas de la eterna primavera significa que puedes disfrutar de actividades al aire libre de forma regular y, francamente, nada se compara con relajarse o incluso hacer ejercicio cómodamente en tu propio jardín, patio, terraza o incluso en la azotea.


Nuestro interiorista y diseñador de interiores en Fuerteventura te explica cómo decorar tu espacio exterior y cómo comprar muebles de calidad y diseño para que no pierdas comodidad y estilo.



Mesas, sillas, tumbonas, bancos, mecedoras y hamacas, la lista puede ser interminable cuando necesitas amueblar tu jardín, por lo que todo depende del estilo que te gustaría crear. ¿Te gusta una decoración de exterior moderna o una decoración de exterior bohemia? Tal vez te gusten más los colores y el sabor bohemio o tal vez prefieras una decoración más simple y sostenible como la escandinava. Es importante estudiar el espacio y reformar tu zona de piscina antes de comenzar a comprar muebles y decorar tu oasis al aire libre.



En nuestros proyectos de diseño de exteriores en Fuerteventura, normalmente tratamos de crear un diseño abierto, espacioso, interior/exterior para que el exterior se sienta como una extensión natural del espacio living. También es extremadamente importante comprender el propósito del espacio al aire libre y si lo vas a usar solo para relajarte y tomar el sol o si planeas entretener y dar la bienvenida a amigos para una barbacoa o una fiesta en la piscina.



No importa cuán grande o pequeño sea tu proyecto de diseño y decoración de exteriores, porque elegir el estilo adecuado según los tamaños y la funcionalidad será la clave de una decoración de exteriores exitosa. El estilo escandinavo es uno de los estilos más populares y solicitados debido a la belleza y durabilidad de los muebles de bambú de diseño escandinavo. Puedes decorar un exterior exclusivo utilizando tumbonas de bambú, sofás, mesas y sillas de bambú para crear una decoración natural con un toque artesanal y completamente hecho a mano.



Los muebles de madera para exteriores suelen ser los más deseados por los clientes, pero primero debes asegurarte de que los muebles que compres sean aptos para exteriores y no estén sujetos a desgaste. La madera de teca, por ejemplo, no solo es resistente y muy elegante, sino que también es la mejor opción de madera en términos de calidad. ¿Te sientes exótico? También puedes optar por un sofá/cama balinés de madera natural para un rincón chillout bohemio. Puedes completar el look con cojines, textiles coloridos, cojines de suelo y decoraciones étnicas.



¿Tu propiedad en Fuerteventura es de estilo industrial? No hay problema, puedes encontrar mesas y bancos de madera maciza con patas o detalles decorativos de metal negro. De esta manera, puedes crear una decoración del hogar moderna y contemporánea que estará influenciada por elementos rústicos y retro. A la hora de decorar tu exterior, no te olvides de la funcionalidad y lo útil que podría resultar comprar una mesa extensible para acomodar a más personas solo cuando lo necesites o sillas colgantes para ahorrar espacio.


¿Te sientes inspirad@?


Si necesitas el asesoramiento de un diseñador y decorador de interiores profesional para comprar muebles de exterior online y amueblar tu espacio al aire libre de una manera diferente, contáctanos para una consulta gratuita.


Gracias a nuestra extensa lista de proveedores podemos ayudarte a comprar muebles de diseño exclusivos y de calidad, adecuados para tu hogar en las Islas Canarias. Realizamos envíos a todas las islas incluyendo Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera.




Hazlo Hogar - Hazlo #Noogar



144 visualizzazioni1 commento

1 Comment


Unknown member
Nov 19, 2023

Me encanta el sofa en L que tenies en esa foto. Es increiblemente bonito. Teneis unos diseños que me encantan. Aprovecho para invitaros a dar a conocer la iniciativa https://www.unarbolenmiterraza.com que persigue convertir nuestras ciudades en pulmones verdes con solo plantar un arbol en maceta en cada terraza, patio y jardin de nuestro país. Os animais? Un saludo

Like
bottom of page