top of page
  • Writer's pictureNoogar

La importancia de los Muebles de Almacenaje para el Salón y el Dormitorio.

Nunca hay suficiente espacio en casa y por eso es importante elegir los muebles de almacenaje adecuados. Si quieres ganar espacio de almacenamiento en tu salón o dormitorio sin renunciar al estilo y la calidad, ha llegado la hora de pensar en opciones de diseño o muebles hecho a medida para tu vivienda en Canarias: Aparadores, armarios, librerías y más para mejorar tu decoración de interiores y la distribución del espacio.



En mis proyectos de diseño y decoración de interiores en Fuerteventura he aprendido que no importa qué tan grande o pequeño sea un dormitorio o sala de estar, siempre viene bien ampliar el espacio para almacenar nuestras cosas. Siempre terminamos teniendo tantas cosas de las que no podemos deshacernos y cuando compramos una casa nueva o simplemente nos mudamos a una nueva propiedad en las Islas Canarias, debemos buscar un espacio para estas cosas. Sin embargo, si eliges los muebles adecuados, puedes guardar tus cosas, mantener abierto el espacio en tu hogar y al mismo tiempo crear un diseño de interiores especial.


Entre los muebles de almacenaje encontramos las vitrinas de salón, elegantes y decorativas para proteger nuestros objetos favoritos o también para exhibir accesorios como platos y objetos decorativos hechos a mano como jarrones y vasos de cristal. A menudo tienen cajones y puertas de vidrio, pero también están disponibles en estilos más modernos, como las vitrinas de hierro de estilo industrial o madera, sin puertas, para un look más rústico y natural.


Los aparadores son otros clásicos muebles auxiliares para almacenar de una manera más práctica. Además de ser uno de los mejores muebles para guardar y ordenar nuestras cosas, son versátiles ya que pueden usarse tanto como mueble de TV y también como base para exhibir fotografías, decoraciones, estatuas y jarrones decorativos. En definitiva, la belleza del mueble se complementa con objetos decorativos que realzarán su estilo. Se pueden encontrar en madera de teca, mango o pino según la influencia retro o contemporánea.



¿Quieres mejorar la decoración de tu dormitorio? El aparador adecuado es tu mejor opción para transformar por completo el estilo de tu dormitorio. Una mejor solución que poner cosas debajo de la cama. Un aparador de diseño está hecho para durar, por eso es importante no comprometer la calidad al comprar un mueble, así que, cuando lo pones en tu dormitorio, creará almacenamiento adicional y aportará un toque impresionante a tu habitación.


Si eres fanático de los libros, más que de los objetos decorativos, una estantería podría ser para ti. Para muchas personas es importante mantener sus cosas organizadas y de esta forma aprovecharás el espacio en vertical. Incluso una librería de madera podría ser una solución muy elegante y atemporal para decorar tu hogar. Tiene un encanto que nunca se desvanecerá y quedará genial en una casa de estilo rústico o bohemio.



Creo que un mueble de almacenaje realmente puede transformar y elevar el diseño de interiores de tu vivienda y un interiorista online en las Islas Canarias puede ayudarte a estudiar el espacio y darte acceso a muebles exclusivos en Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote , Tenerife, La Palma.


Muebles de calidad, hechos para perdurar en el tiempo y con un diseño atractivo para que puedas decorar tu casa con diferentes estilos: moderno, nórdico, rústico, contemporáneo, minimalista, escandinavo, bohemio y más.




Noogar puede ayudarte a diseñar y decorar tu hogar en Canarias con nuestros servicios de decoración online. Mobiliario, renders 3D, tableros de visión y la asistencia de un decorador de interiores profesional para amueblar adecuadamente tu espacio como siempre quisiste, sin importar dónde vivas.

Contáctanos para un presupuesto gratuito.





Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



53 views0 comments

Comments


bottom of page