top of page
  • Writer's pictureNoogar

El maravilloso mundo del Mármol

Updated: Jun 2, 2021

Algunas imágenes inspiradoras con uno de los materiales más exclusivos para el diseño de interior de la casa de tus sueños.


Image via Pinterest


El mármol es uno de los materiales más deseados para usar dentro de una casa debido a sus propiedades y funcionalidades. Como diseñador de interiores, encuentro este material naturalmente hermoso, atemporal y siempre elegante cuando se usa en pisos, como un panel de pared o incluso en una mesa de café o piezas decorativas. Hoy he decidido presentarles algunas ideas para introducir el mármol en el diseño interior de su hogar.


Images via Pinterest


El resultado es siempre brillante y majestuoso independientemente de las diferentes vetas y granos presentes naturalmente en cada pieza de mármol, sin embargo, a pesar de su fuerza y ​​resistencia, el mármol es muy delicado al mismo tiempo. Su porosidad significa que absorbe líquidos de manera irreversible, por lo que debe tener cuidado al decidir dónde colocarlo dentro del interior de su hogar.


Images via Pinterest


Hay innumerables tipos de mármol disponibles en la naturaleza y cada pieza se caracteriza por diferentes tonos y colores. Lo primero que debe tener en cuenta es la dimensión de su espacio, por ejemplo, se debe usar un mármol negro u oscuro en una sala de estar grande donde puede decorar su hogar con muebles modernos de acero o madera. Si le gustan los colores fuertes y audaces para el diseño interior de sus sueños, el mármol blanco sería una mejor opción.

Image via Pinterest


Se puede lograr un toque muy clásico en el diseño de la cocina, utilizando un mármol blanco con tonos de rosa, amarillo o naranja. Es maravilloso para mí cómo un material tan antiguo, generalmente asociado al antiguo mundo clásico romano o griego, todavía se puede usar hoy y funciona maravillosamente en un hogar de estilo moderno y contemporáneo.

Images via Pinterest


En el baño, el mármol brinda un ambiente relajante y lujoso, ya sea que se use para pisos o revestimientos de paredes. No tiene que tener una casa grande para usar mármol, incluso en una sala de estar más pequeña, puede crear una atmósfera especial usando una mesa de café con una tapa de mármol o un par de estantes de mármol para sus libros. No hace falta decir que en Noogar somos grandes admiradores de las estatuas, muebles o piezas decorativas hechas de este material único y refinado.

Images via Pinterest


¿Te gustaría usar mármol para el diseño interior de tu hogar? Contáctenos para descubrir todos los servicios de diseño para el hogar que Noogar puede ofrecerte.


Hazlo Hogar. Hazlo Noogar.



55 views0 comments

Comments


bottom of page