top of page
  • Writer's pictureNoogar

¿Cómo diseñar la piscina perfecta para tu villa en Canarias? Últimas tendencias en piscinas.

Cada hogar necesita una piscina específica que sea estéticamente agradable y funcional para disfrutar plenamente de tu espacio al aire libre. Si tienes una villa con piscina en Fuerteventura y necesitas diseñar tu terraza o patio, nuestro estudio de interiorismo te cuenta las últimas ideas sobre piscinas para una vida al aire libre bonita y cómoda. Piscina de cristal, piscina de borde infinito, piscina retroiluminada... ¿Cuál es tu piscina favorita?




Piscina de cristal.


Si tu espacio exterior tiene un tamaño limitado, una piscina de cristal es la opción perfecta para darle a la terraza una sensación de amplitud. Además, una piscina de cristal es muy duradera, resistente e impermeable. Tu diseño de exteriores resultará limpio, moderno, contemporáneo e inmediatamente impactante. Cuando diseñes una piscina, debes tener en cuenta el peso del agua pero, en este caso, no tienes que preocuparte ya que todo el peso descansará sobre la estructura oculta subterránea de la piscina.




Piscina colorida.


¿Estás cansado de la misma piscina azul de siempre? Un diseñador de interiores puede ayudarte a diseñar y decorar tu espacio exterior, incluido el diseño de una piscina en un color único. La forma de darle color a una piscina es usar mosaicos y azulejos en las paredes y el fondo, por lo que las opciones son infinitas. Los colores más oscuros crean el efecto óptico de una mayor profundidad, mientras que los colores más brillantes crearán un diseño de piscina moderno. Nos encanta usar el azul porque te hace sentir como en una laguna, especialmente si los bordes de la piscina son curvos pero, dado que la temperatura del agua es importante en Fuerteventura, los colores más oscuros te ayudarán a retener el calor de manera más eficiente. Una elegante piscina climatizada.




Piscina de borde infinito.


Este es probablemente el tipo de piscina favorito de los clientes y también una tendencia que no desaparecerá pronto pero, por supuesto, es obligatorio tener una villa en un lugar con altura donde poder disfrutar de las vistas de la isla. Si tienes una villa en las colinas de Villaverde, en La Oliva, en la colina de Caleta de Fuste o incluso una villa en Lajares con vista al volcán, la experiencia de tener una piscina infinity será excepcional, sobre todo si está construida a ras del suelo y si se desborda imperceptiblemente alrededor de los bordes. El efecto de piscina espejo está garantizado.




Piscinas iluminadas.


El diseño de la iluminación perfecto aportará personalidad y una nueva dimensión a tu piscina en Fuerteventura. Cuando pasas tiempo en una terraza o jardín por la noche, las luces de la piscina son las que crean un ambiente agradable y un maravilloso diseño de exterior. Se trata de tamaño, intensidad y, lo más importante, la forma en que decides colocar las bombillas LED.


Cuando diseñamos y decoramos una villa con piscina para nuestros clientes, es importante decidir la iluminación desde el principio del proyecto, antes de que comience la reforma del jardín. Un interiorista conoce la importancia de la iluminación y cómo afecta a toda la decoración de interiores y exteriores.



Formas curvas.

Tener una piscina con formas curvas se está convirtiendo en una tendencia popular por dos razones: estas piscinas recuerdan la estética glamorosa de los años 50 agregando un toque de estilo retro y brindan un diseño más equilibrado, suave y armonioso. Esto no significa que las piscinas rectangulares estén desapareciendo. Sin embargo, los círculos y las curvas están asociados con la tranquilidad y eso es todo lo que deseas de un día relajante junto a la piscina. Desde el punto de vista arquitectónico, las formas curvas permiten una mayor libertad a la hora de diseñar tu vivienda y piscina en Fuerteventura.




Piscina tipo spa.


Diseñar un área de bienestar en el hogar se está convirtiendo en una demanda popular en muchos proyectos de diseño de interiores. Un área que incluye cascadas, sauna y baño turco. Tanto si alquilas tu villa en Fuerteventura como si es propietario de una propiedad en las Islas Canarias, tener estas relajantes comodidades a tu disposición en casa, en la zona de la piscina, proporcionará un bienestar infinito para tus invitados o tu familia y amigos. La elección perfecta para una villa de lujo.


Recientemente diseñamos diferentes espacios al aire libre para diferentes tipos de villas en Casilla de Costa, Villaverde. En todos y cada uno de los proyectos, el área de la piscina exterior tuvo que ser completamente diseñada y decorada y nuestro decorador de interiores creó diferentes estilos de exterior, de acuerdo con las necesidades del cliente, que también incluyeron muebles y características a medida para aprovechar al máximo de una soleada terraza, patio o jardín en Fuerteventura. Villas con un exterior de estilo moderno, escandinavo o mediterráneo. Haz clic aquí para descubrir nuestros proyectos de interiorismo y decoración en Fuerteventura.



Si necesitas reformar, diseñar y decorar tu espacio exterior, nuestros servicios de interiorismo pueden ayudarte durante todo el proyecto. Tu villa con piscina en Fuerteventura se puede diseñar de acuerdo con tus necesidades y estilo específicos. Podemos gestionar toda la reforma de la vivienda, ofrecerte diferentes opciones de diseño y encontrar muebles de exterior de diseño exclusivo para decorar tu villa.

Contáctanos para un presupuesto gratuito.



Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



27 views0 comments

Comments


bottom of page