top of page
  • Writer's pictureNoogar

Consejos para amueblar y decorar tu Salón con el Estilo Industrial, Retro y Rústico Moderno.


El salón es la parte más importante de nuestro hogar, el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y por eso merece los mejores muebles para crear una decoración de interiores donde el espacio living se sienta cómodo, acogedor y espacioso. Descubre una selección de mesas, sofás, mesas de centro, sillas y taburetes que puedes comprar online para decorar tu sala de estar en Canarias.



Es importante tener una mesa de comedor que sea robusta, duradera y resistente tanto al tiempo como a las manchas ocasionales de vino tinto o aceite. Las mesas hechas de madera natural no solo son impresionantes y agradables a la vista, sino que mejorarán aún más con el tiempo para que no sientas la necesidad de cambiar tu mesa después de solo un par de años. Puedes decorar un salón de estilo industrial mezclando elementos naturales con detalles de metal negro, dorado o cobre.



Otro mueble inevitable en el diseño de interiores de tu sala de estar es el sofá. Según los decoradores de interiores, un sofá modular es la mejor opción para mantener un espacio diáfano y crear un sofá acorde a tu gusto y estilo personal. Los sofás modulares también te dan la libertad de decorar con diferentes estilos como bohemio, moderno y retro. Las opciones son tantas como los módulos que elijas comprar.



Las sillas elevarán el estilo de tu salón y las sillas de diseño son una gran inversión por eso y también porque, al igual que el sofá, las sillas deben ser cómodas, ya sea que las uses durante las comidas o para trabajar desde casa. Considera el tamaño de tu sala de estar antes de comprar seis u ocho sillas que no serán prácticas para el día a día. Por eso es tan útil contratar a un decorador de interiores online que pueda estudiar tu espacio tanto desde un punto de vista visual como práctico.



Un gran consejo para ahorrar espacio y crear una estética hermosa es comprar una librería. Es un mueble funcional que puedes usar para exhibir decoraciones, libros, papeles de trabajo y tus efectos y carpetas personales. Las librerías y las estanterías de madera suelen ser las más encantadoras y elegantes, sin embargo, si te gustan más los muebles modernos, puedes encontrar estanterías con elementos metálicos o con un diseño vintage que le darán un toque peculiar y divertido a la decoración de tu hogar.



¿Estás list@ para decorar la sala de estar de una manera completamente nueva? No olvides agregar algunos taburetes para completar el look. Los taburetes son perfectos para la isla de cocina y le darán un toque vintage sofisticado, similar a un café bohemio, a toda la cocina.


Noogar puede ayudarte a diseñar y decorar tu hogar en Canarias con nuestros servicios de interiorismo online. Mobiliario de calidad, renders 3D, tableros de visión y la asistencia de un decorador profesional para amueblar y decorar adecuadamente tu hogar en Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Palma.


Contáctanos para un presupuesto gratuito.



Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



Comentários


bottom of page