top of page
  • Writer's pictureNoogar

5 Razones para comprar una propiedad en Fuerteventura, la mejor isla para vivir en Canarias.

Hay muchas razones para comprar una propiedad en las Islas Canarias y convertirla en tu vivienda permanente o de vacaciones. Los clientes de nuestro estudio de interiorismo en Fuerteventura eligen invertir en el mercado inmobiliario no solo porque es rentable sino principalmente porque representa una mejora en el estilo de vida, tanto si deciden trasladarse aquí como si no. Descubre nuestras 5 razones principales por las que deberías comprar una casa en Fuerteventura.



1 Clima.


No hay otro lugar como las Islas Canarias en términos de buen tiempo y Fuerteventura es conocida como la isla de la eterna primavera. Hay temperaturas cálidas durante todo el año, lo que te permite ir a la playa o practicar senderismo y surf. Incluso durante la temporada de invierno, gracias a las suaves temperaturas, podrás disfrutar de actividades al aire libre a diario. Olvídate del calor húmedo del verano y de los largos y fríos inviernos de Madrid, Barcelona, ​​Londres o Milán. Una investigación científica reciente afirma que la temperatura ideal para vivir felizmente debería rondar los 20-23 grados y el único lugar de Europa donde se puede experimentar esto es aquí en las Islas Canarias.


2 Playas y Naturaleza.


Existe una disputa interminable entre Gran Canaria y Fuerteventura sobre qué isla tiene las mejores playas y la verdad es que si te encantan las playas bonitas, Fuerteventura tiene las mejores playas que puedes encontrar en todas las Islas Canarias. Largas playas de arena blanca o dorada, playas aisladas, piscinas naturales y playas salvajes increíblemente vírgenes para practicar tu deporte acuático favorito o simplemente relajarse. Nuestras playas favoritas están en El Cotillo (Piedra Playa), Corralejo (Parque Natural de las Dunas), Tindaya (Playa Jarugo), Jandia (Sotavento, Mal Nombre) pero siempre hay una nueva playa escondida por descubrir. La playa de Cofete también ha ganado el título de mejor playa de Europa.

Además, las montañas y los volcanes de Fuerteventura crean maravillosos paisajes desérticos donde puedes sentirte fuera del mundo y desconectarte por completo y recargar energías. Disfruta de largas excursiones en Villaverde, Lajares, La Oliva o Antigua.


3 Turismo.


Gracias a su clima, Fuerteventura es siempre un destino favorito entre los viajeros. Hay vuelos directos a Fuerteventura todas las semanas desde muchos países europeos y este es un punto clave muy importante a considerar cuando decides invertir en una propiedad. Puedes comprar una casa o chalet en Fuerteventura y alquilarla fácilmente como casa vacacional durante todo el año. Muchos de nuestros clientes que diseñan y decoran su propiedad con nuestros servicios de diseño de interiores se han sorprendido positivamente al ver su casa completamente reservada durante la mayor parte del año. Están felices de ver cuán rentable ha resultado ser su propiedad de inversión en Fuerteventura y cómo invertir en diseñar y amueblar una propiedad con un estilo decorativo agradable atrae la atención de los turistas que buscan pasar sus vacaciones en Fuerteventura.


4 Estilo de vida.


Si planeas mudarte definitivamente a Fuerteventura, pasar parte del año aquí o incluso retirarte a esta soleada isla, lo que mejorará de inmediato será tu estilo de vida. No estarás atrapado en el tráfico, salir a comer será más barato y disfrutar de la luz del sol durante más horas, especialmente durante el invierno, te permitirá aprovechar tus actividades favoritas como el yoga, la meditación o hacer ejercicio sin estrés ni prisas. Verás mejorar tu calidad de vida a medida que te acostumbres al estilo de vida de la isla y su ritmo lento.


5 Relación calidad-precio.


Si tu sueño es vivir en una isla y estar en contacto con la naturaleza, los precios de las propiedades en Fuerteventura ofrecen una mejor relación calidad-precio no solo en comparación con otros destinos europeos soleados, sino también en comparación con otras Islas Canarias como Tenerife o Lanzarote. Puedes comprar una propiedad espaciosa y hermosa llena de luz natural y transformarla en tu nuevo hogar en Fuerteventura. También comprar un terreno en una zona rural de la isla es una excelente manera de diseñar y decorar tu propia propiedad con la ayuda de un interiorista y construirla de acuerdo a tu gusto específico. Una hermosa y cómoda casa para ti y tu familia o un atractivo alquiler vacacional para turistas.



Fuerteventura es una isla como ninguna otra en la intersección entre el crecimiento y la naturaleza salvaje. Por esta razón, es el lugar perfecto para escapar y una isla en la que puedes invertir de muchas formas diferentes. Si decides comprar una propiedad aquí, es importante que lo hagas a través de una agencia inmobiliaria de confianza.


Nuestro estudio de diseño y decoración de interiores en Fuerteventura puede brindarte toda la asistencia que necesitas para diseñar, reformar, amueblar y decorar tu propiedad para que esté lista para que comiences a vivir una vida más soleada y más feliz.

Contáctanos para un presupuesto gratuito.



Hazlo Hogar, Hazlo #Noogar



Kommentare


bottom of page